Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Play2 schp 50001 "error al cargar el disco"

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 4:43 pm

hola amigos: este play me lo regalaron, cheque lente optico sus valores se encuentran en buen estado buscandole mas encontre que hay 2 resistencias que son parte del chip quemadas, quisiera saber el valor de estas para poder reemplazarlas,ya que estas estan casi hechas polvo, esto porque no lee cd´s ni dvd's.
les agradesco mucho de antemano su ayuda.

tony´s

comentario del autor Mie May 02, 2007 5:30 am

Hola amigos de la comunidad, despues de buscar y hurgar dentro de la web encontre que el error del la lectura se debe a que el inegrado LA6508 ha terminado su vida util el cual, me di a la tarea de buscar el repuesto e costo de este fue de $65.00 pesos algo asi como 6.00 dlls que no fue facil encontrar, al cambiarlo me leyó los juegos y los dvd's sin problema, en el caso de las 2 resisitencias ( de 1 ohm c/u) que estaban quemadas, no era mas que un puente de los mismos circuitos de proteccion que lleva la consola que realmente no tenian por que adicionarlos ya que le resta proteccion a la consola, espero les sirva como referencia si llegasen a tener un problema similar al mio.
saludos¡¡

tony´s

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos