Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Play1 motor con ruido extraño

comentario del autor Lun Sep 04, 2006 6:26 pm

Hola amigos,tengo un play1 que de momento me empezo a dar un ruidito extraño y luego de eso me dejo de leer los cd,le subi un poco la intensidad al lente y estuvo funcionando por un tiempo,luego me volvio a hacer el moismo ruidito y entonces me dejo de funcionar,note que el cd se tranca,o sea como si el motor se detuviera en ocasiones,ahora no se si sea el lente,ya que lo limpie y todo pero nada,espero me puedan ayudar en eso.
Nos vemos

yogi75h

asistió a la solución Lun Sep 04, 2006 6:43 pm

el problema es que el motor el cual guira el disco puede tener uno de los dos tornillos flojos o tambien lo que puede suceder es que el platillo donde pones los discos se alla bajado lo que provoca que el mismo se tranque con los tornillos para subirlo nuevamente tienes que introducir algo que entre entre el platillo y el motor asle palanca pero desde el sentro del platillo porque este es mui fragil y se parte al minimo mal movimiento o tambien puede perder su balanse recuerda algo fino con lo que puedas hacer palanca desde el medio del platillo lo subes apenas un milimetro y pruevas espero esto te sirva salu2

apocope1097

comentario del autor Mar Sep 05, 2006 3:31 pm

Disculpen por la demora,es que no tengo pc en la casa y tengo que esperar llegar al trabajo para conectarme,probare lo uqe me has dicho y luego te comento ok,de todas maneras muchas gracias.

yogi75h

asistió a la solución Vie Sep 08, 2006 10:44 pm

si dices que al dar ganancia al laser funciono por un tiempo, entonces debes de cambiar tu laser porque seguramente se esta deteriorando cada vez mas...

BALTAZARC

asistió a la solución Jue Sep 21, 2006 12:18 am

es como un zumbido debil.

el problema es que el focus del laser esta lento,ya no focaliza bien.por eso cuando le aumentas el laser lo que hacer es aumentar el area del focus.

lo que te recomiendo es que cambies el el motor con su posa discos,si no ,entonces es 100 % seguro que el optico esta mal.

milton cesar gutierrez or

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos