Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Play Station 2 No lee los Discos

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 2:06 am

Tengo una PS2 Modelo: SCPH-70012 no hace nada pongo el cd lo cierro y nada es como si nunca cerrara la tapa lo abri y no vi nada raro si alguien me puede ayudar, e visto en radios con cd que si muere el laser = sigue girando el disco pero el PS2 no hace nada, lo otro seria que se descompuso algun sensor o algo que detectara que se cerro la tapa si alguien me puede ayudar y si es lo que creo que nombre tiene o algun diagrama, gracias por la ayuda...

Alejandro_bkn1

asistió a la solución Dom Jul 06, 2008 2:17 am

hola...mira la play 2 ese modelo es slim....al desarmarla tenes que mantener pulsado el boton del switch el que esta por encima del encendido y juntamente con el pulsador que esta justamente a la izquierda del laser,que es el que hace presion la tapa de la play.....ahi tendria que comenzar a moverse el lente..proba eso primero.despues seguimos.

CARLOSOFT2008

asistió a la solución Dom Jul 06, 2008 2:21 am

hola...mira la play 2 ese modelo es slim....al desarmarla tenes que mantener pulsado el boton del switch el que esta por encima del encendido y juntamente con el pulsador que esta justamente a la izquierda del laser,que es el que hace presion la tapa de la play.....ahi tendria que comenzar a moverse el lente..proba eso primero.despues seguimos.

CARLOSOFT2008

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 10:37 am

SI taba malo el pulsador de la izquierda del laser y ahora se mueve el laser pero no anda el motor, estara malo o sera otra cosa? como lo puedo ver si ta malo?

Alejandro_bkn1

asistió a la solución Dom Jul 06, 2008 9:20 pm

ok..la posicion del laser esta arriba...cuando pulsas los switch...el laser baja.presiona la llave que lleva el laser..y tiene que hacer "focus" subir y bajar y al mismo tiempo dispara el laser.tiene que ser bien rojo..si hace todo eso deberia funcionar aunque sea un par de vueltas el motor...si no sacate la duda y coloca un cd de audio y no un dvd.hace la prueba!-

CARLOSOFT2008

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 9:07 pm

el laser anda bien el problema es el motor que no gira, ¿deveria cambiarlo?

Alejandro_bkn1

sin valorar Mie Jul 09, 2008 2:17 pm

hola..mira es dificil que sea el motor..puede que no le llegue tension..habria que probar con otro mecanismo ....probaste el cd de audio?.......no te olvides de valorar!

CARLOSOFT2008

sin valorar Mie Jul 30, 2008 4:20 pm

Hey, yo tengo el mismo problema, pongo cualquier cd en el PS2, pero no me lo lee.........

Ya lo destape y me di cuenta que un sensor del PS2 se ha quebrado, es el sensor que mencionaban, se encuentra al lado izquierdo del lente, es una especie de mini-botón, que al cerrar la tapa del PS2, se activa...............

Me gustaría saber como funciona este mecanismo, e intentado repararlo, pero no puedo, me gustaría saber se funciona como el del control remoto ordinario o por otro mecanismo..........

supercreativo29

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos