Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 02, 2007 9:31 pm | |
|
de ya les agradesco su ayuda y sabre valorar sus repuestas,,, tengo 12 años en la rama de tecnico en electronica. |
||
| comentario | Mie Jul 04, 2007 1:23 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jul 04, 2007 8:31 pm | |
|
te explico a mi parecer es aue algo se topo al armarlo por que en el momento de provar avanzo a salir solo comfiguracion y se quedo solo audio , incluso apague y encendi y ya se me habia quedado asi,, yo digo que el daño es por un descuido mio , no por el chip ,, lo que quiero saber es que se daña o que parte exacta ocaciona esta falla ,, televisor no es , por que ahi e probado muchos mas y todo bien. y veras que esos chip que tenian ahi lo puse en otro play y todo bien.. parece por ratos como que se hace interferencia ,por ratos, solo interfiere como unas lineas de señal ,te digo porque se quita la palbra VIDEO cada que hace esta interferencia y despues queda igual , pero el audio intacto ,, vers yo pienso que puede ser los integrados los que tienen el disipador abajo de la fuente osea que pueden haberse aflojado alguna patita , paro como son , no se si sera bueno calentarlos con la pistola de calor ,, dime tu se dañara o no , ese es mi temor, es que yo solo le reparado cun do se dañan la fuente o lentes o integrados de motores del plato ,,,etc... pero ahi no he llegado de antemano te agradesco amigo -- soy de Ecuador -Machala_El Oro. Disculparas todo esta explicacion de una escrita ,, solo es porque no tengo internet ,, solo visito sitios para alquilar.. por eso aprovecho explic... todo .. |
||
| sin valorar | Jue Jul 05, 2007 7:22 pm | |
|
Suerte |
||
| sin valorar | Mar Jul 10, 2007 4:13 pm | |
|
|
||