Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Play Station 2 Mod 50001(sin video ,soloaudio)

comentario del autor Lun Jul 02, 2007 9:31 pm

Confused amigos de yo reparo. tengo un Ps 2 mod.50001.. quiesiera saber que se quema cuando no sale video-- explico :prove nuevo cable A/V ,resolde la etapa de salida de salida ,prove resist y fusibles de paso todo bien - funciona bien solo escuho ,un detalle en la pantalla sigue saliendo el aviso VIDEO no se borra ,pero si se escucha el audio del play .. tengo 4 play dos ,con el mismo problema -- estaban bien, solo un descuido cuando les instalaba un chip Mars II paso esto. pero les saque el chip y revise que no quede nada alterado para ver si eran estos la falla, nada que ver ya se quedaron asi solo sin video -- instale chip de play station one y two para una empresa importadora de estos-- tengo diagrama de install de estos y de tantos me quedaron 4 play two con este daño
de ya les agradesco su ayuda y sabre valorar sus repuestas,,, tengo 12 años en la rama de tecnico en electronica. Idea

vicente rafael

comentario Mie Jul 04, 2007 1:23 pm

Es muy raro lo que contas ya que por colocar un chip no se queda la maquina sin video y con audio......te puede pasar que no tenga audio y video y eso se debe a algun problema en el bios (donde va soldado el chip). Ahi lo que me parece a mi es que se te quemo el integrado de video CXM4000R , en una maquina te puede pasar...pero en 4?? Shocked . Ojo no vaya a ser que la tv donde las estabas probando tenga alguna fuga de corriente por la etapada AV

Saludos

GLC

comentario del autor Mie Jul 04, 2007 8:31 pm

gracias pana por fijarte en mi peticion de ayuda,
te explico a mi parecer es aue algo se topo al armarlo por que en el momento de provar avanzo a salir solo comfiguracion y se quedo solo audio , incluso apague y encendi y ya se me habia quedado asi,,
yo digo que el daño es por un descuido mio , no por el chip ,, lo que quiero saber es que se daña o que parte exacta ocaciona esta falla ,, televisor no es , por que ahi e probado muchos mas y todo bien. y veras que esos chip que tenian ahi lo puse en otro play y todo bien..
parece por ratos como que se hace interferencia ,por ratos, solo interfiere como unas lineas de señal ,te digo porque se quita la palbra VIDEO cada que hace esta interferencia y despues queda igual , pero el audio intacto ,, vers yo pienso que puede ser los integrados los que tienen el disipador abajo de la fuente osea que pueden haberse aflojado alguna patita , paro como son , no se si sera bueno calentarlos con la pistola de calor ,, dime tu se dañara o no , ese es mi temor, es que yo solo le reparado cun do se dañan la fuente o lentes o integrados de motores del plato ,,,etc... pero ahi no he llegado
de antemano te agradesco amigo -- soy de Ecuador -Machala_El Oro.

Disculparas todo esta explicacion de una escrita ,, solo es porque no tengo internet ,, solo visito sitios para alquilar.. por eso aprovecho explic... todo ..

vicente rafael

sin valorar Jue Jul 05, 2007 7:22 pm

Es muy raro que se desuelden esos integrados. Lo que podrias probar es con un cepillo de cerdas ni muy duras ni muy blandas ( puede ser un cepillo para dientes ) y con alcohol isopropilico limpiar toda la placa sobre todo en las conexiones que van al bios ......previamente limpia con maya desoldante en todos los lugares donde hiciste las conexiones del chip. Con este trabajo vas a sacar cualquier resto de estaño que te pueda haber quedado en la placa. Despues de cepillar bien podes sopletear la placa con el aire comprimido que viene en aerosol.

Suerte

GLC

sin valorar Mar Jul 10, 2007 4:13 pm

hola amigo lo ke te a pasado es caso clasico de cruce de tensiones del chip , no mencionas el nombre del chip , pero te dire ke lo mas probable es ke te ayas volado el bios con una soldadura incorrecta amigo , podes probar con un software formateador como el LENSCHANGUER aver si puede desblokear si no esta kemado el bios o eepromm , suerte amigo , john del peru

johncachorro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos