Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Play Station 1 no enciende.

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 8:51 am

Amigos, tengo un play 1 que no enciende, es de mi hijo. Medí la trension de la fuente y está ok. Luego en el interior del equipo detecté que tiene un regulador de 5 volts, conectá la fuente con el equipo desarmado y medí la erntrada y salida del regulador, en la entrada: 7.5 Volts y en la salida 5.01 Volts, osea está ok...... hasta ahí llegué, espero me puedan ayudar por favor. El led no enciende tampoco. Espero su ayuda, gracias.

Pulpito

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 9:57 pm

prueba los fusibles que tiene, son varios, son negros y tienen un numero blanco. la tarjeta los marca como "ps"

meza_antonio

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 10:49 pm

Gracias meza_antonio por tu excelente ayuda, medí los fusibles que pude detectar, pero miden buenos, no se si habrá otros fusibles, ademas revisé unos post anteriores, y aparecía unas fotos con la ubicasión de los fusibles pero no coinciden exactamente con el play one que tiene mi hijo, pero iguel revisé todos los fusibles que creo haber visto y están buenos. Espero su valiosa ayuda y una vez mas gracias meza_antonio por tu apoyo y si puedes guiarme con algo mas lo agradecerá mi hijo mas que yo.....bueno, yo igual.

Pulpito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos