Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play stacion 3 se bloquean los juegos

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 4:09 pm

mi play stacion 3 cuando le introduzco un juego el que sea, me pasa con todos se me bloquea y tengo que reiniciar para salir del bloqueo y me es imposible jugar. ya lo e provado todo e hecho el recover, e formateado el disco duro pero sigue bloqueandose. es posible arreglarla? a que es devido? que me puede costar?

voret

sin valorar Mie Nov 11, 2009 3:44 pm

Hola amigo, habria que ver que modelo tienes de PS3,, pero normalmente, el problema con las primeras generaciones de esas consolas es sobre calentamiento, esto ocasiona que comiencen a fallar componentes, y al final la tan famosa YLOD que son siglas en ingles de yellow light of dead,, la lus amarilla de la muerte,, suena muy drastico, pero le llaman asi porque la consola no vuelve a encender jamas,, solo enciende una luz amarilla, esto es reparable pero requiere desarmar toda la consola y resoldar los componentes mas delicasdos como el CPU y el GPU, que son el alma de la consola,, desgraciadamente no hay una manera facil de repararlo, lo que puedes hacer es tomar nota de los sintomas que sigas viendo para tratar de encontrar si es alguna falla aislada, o es el caso que te comento. (existe una falla de video muy extraña, puedes hacer la prueba, al bloquearse el juego, no muevas los controles,, simplemente, desconecta el conector de video, y vuelvelo a conectar, a ver que respuesta hay, hay fallas que se solucionan con eso, pero es algo muy extraño)

Suerte!!

JesusXS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos