Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play 2

comentario del autor Jue May 31, 2007 9:59 pm

loa a todos...
mi problema radiaca en que probe un laser en la play porque pense que el anterior no funcionava y me termione dando cuenta de que el problema es otro asi que si me pueden dar una mano se los agradecere...
la falla que me hace el aparato es la siguiente;
le pongo el cd bajo la tapa y lo que hace es desplazarse de derecha a izquierda, cuando llega al tope en vez de frenar cuando se acciona el suich no lo hace por lo tanto el motor sigue haciendo fuerza asta que se apaga...
y les cuento todod esto porque lo comprove sacandole la tapa y precionando los suich que se activan cuando serras la tapa...
bueno desde lla se los agradesco si me pueden dar un mano... Idea

elruso_5

sin valorar Lun Jun 11, 2007 9:45 pm

buenas

pues yo recomendaria revisar al flex cable que va desde el lector hasta la mobo sino lo mas probable es que el la5815fm este fallando hay que provar si con una repasada de soldaduras funciona

ARMANDOFACA

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 1:53 pm

ola que tal mira le probe un laser completo con maya y todo el carro nuevo pero no funcina para neda...si me haces el fabor del componente que dedusis que tiene un problema de soldadura?¿?¿Ç?¿donde se ubica?¿?¿?¿

elruso_5

sin valorar Mie Jun 13, 2007 12:53 am

hola

el integrado se encuentra al lado de el conector del flex cable que va del optico a la tarjeta madre te envio una imagen de un mod 3000x pero la posicion de este integrado no cambia en ninguno de los modelos que he visto esta marcado con un ovalo rojo

ok

la.JPG  (88.62 KB)

la.JPG

ARMANDOFACA

sin valorar Mie Jun 13, 2007 1:11 am

hola otravez

te envie la imagen que no era pero esta tambien te sirve para verificar voltajes del ci

LA.JPG  (101.63 KB)

LA.JPG

ARMANDOFACA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos