Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Play 2 no emite luz el lente

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 8:58 pm

que tal colegas me llego una play modelo scph-50001 el cual le no leia, al desarmarla vi que no encendia el lente le cambie l lente pero siguie con el mismo problema medi el la y en la mediciones me da 599 no se si esta bien pero por lo que lei en otro post el valor tendria que ser entre 600 y 700 no se si culpar al integrado por la falla bueno desde ya gracias por la ayuda que me pueden dar

ignacio de cordoba argentina

nano0511

asistió a la solución Dom Abr 22, 2007 2:27 am

Hola , antes que nada revisa los fusibles que hay uno que si se abre te causa esa falla ( no me acuerdo exactamente cual es ), Si estan todos bien entonces si cambia el LA ( no te guies por las mediciones ya que eh cambiado varios que median bien pero no funcionaban )

GLC

comentario del autor Lun Abr 23, 2007 2:44 pm

colega te cuento que ya medi los fusibles y estan bien voy a proceder a cambiar el la y te cuento gracias por tu ayuda

nano0511

comentario del autor Mar Abr 24, 2007 3:54 pm

colega te cuento que cambie el la y hace la misma falla el lente hace todo el proceso como para leer pero el lente no enciende
me dijieron que podia ser tambien un diodo pero no se cual
gracias por tu ayuda

nano0511

asistió a la solución Mar Abr 24, 2007 9:10 pm

Cerca del LA tenes 2 transistores , cada uno con 2 resistencia de 220ohm en paralelo (creo que es ese el valor ) si te fijas por ahi hay tambien un diodo por ramal (es bien chiquito ) .

GLC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos