Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 17, 2007 11:36 pm | |
|
quisiera saber si no es mucha molestia, si se puede jugar un disco de PS1 en el PS2. es asi o algo esta fallando en mi PS2. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 18, 2007 12:57 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 18, 2007 2:45 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 18, 2007 3:53 am | |
|
miren mi play 2 (scph-30001),no pasa nada en dvd,no puedo jugar ni play1 ni tampoco lee VCD. pero si lee cd musical,eso no mas hace.todo paso de golpe. entonces ,yo pensaba que el dvd ya se habia quemado;pero ahora uds me dicen que debe leer cualquier disco de play1. les agradeceria mucho que me dijeran que debe estar pasando. si no es molestia. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 18, 2007 5:56 am | |
|
Primero lo que deberias de hacer es darle una limpieza a las lentes, con alcohol y vuelve a probar si esto no funciona prueba calibrar el potenciometro de DVD, si no habria que pensar en un cambio de la lente, suerte. |
||
| comentario del autor | Mie Abr 18, 2007 4:07 pm | |
|
de todas maneras la maquina debe aceptar jugar play 1 y ver VCD.o no por que solo puedo oir cd musical. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 18, 2007 10:31 pm | |
|
En primer lugar ninguna ps2 te lee formato vcd , lo unico que podes hacer que lea es Divx y Mp3 con um programa que se llama Readplayer, y logicamente peliculas en DVD te las tiene que leer siempre y cuando el lector este funcionando. Vos decis que te lee solo cd de musica, eso quiere decir que al menos la lectura de cd esta funcionando y por logica la controladora tambien y el problema es netamente del lector. Ahora bien , si cuando vos colocas un juego de ps1 la maquina te muestra un mensaje diciendo que coloques un formato play station2 o playstation ( pantalla en color rojo ) o te aparecen cuadradros como si lo que hubieses colocado es un cd de musica......entonces ahi tenes un problema en el modchip que vas a tener que revisar. Primero verifica eso y despues te dedicas al porque no lee dvd . Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Abr 19, 2007 5:03 am | |
|
hay alguna forma de saber si el modchip esta funcionando bien. el modchip es modbo 3.0 |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 19, 2007 6:40 am | |
|
|
||