Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 10:54 pm |
|
hola amigos consoleros
tengo una play 2 scph 75001 hace la presentacion se escucha que se mueve el laser pero no gira el cd revicé todos los fucibles todas las conecciones del chip un mars pro sl pero no hay datos quisiera si me pueden orientar por donde seguir desde ya gracias y un gran saludo. |
|
| asistió a la solución | Dom May 04, 2008 8:13 pm |
|
Posiblemente tengas que reemplazar el lector.
Saludos |
|
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 10:00 pm |
|
gracias x tu ayuda el laser es nuevo ¿se puede haber quemado? como lo mido
|
|
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 8:40 am |
|
Le sacaste la proteccion antiestatica al laser antes de colocarlo, no?. Tambien puede estar jodiendo el motor o fijate que el flae del motor no tenga los pines doblados producto de sacar y poner.
|
|
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 7:57 pm |
|
gracias revisaré todo eso y despues te cuento
|
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 1:10 pm |
|
esto es lo que te pasa... Verifica con mucho cuidado cada uno de los terminales del cable plano que nace en el motorcito de giro del lente....por lo gral. se doblan al colocarlos..... si todo esto falla verifica que el "sin fin" se este desplazando apropiadamente..... SUERTE Nico
|
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 8:54 pm |
|
gracias amigos x sus ayudas pero he controlado todos estos item cable plano de motorcito, cremayera de motor , todos los fucibles, swich de tapa , conecciones de chip, me queda lo q. no queria el "rs". si alguno sabe alguna otra cosa q. revisar mil gracias. encontre una pagina para medir cada pata del rs en la placa. les dejo el archivo x si algien lo quiere ver si algien sabe algo pasenlo.
gracias amigos consoleros |
|
|
|
|