Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play 1 modelo scph-7000 no lee

comentario del autor Mie Jul 18, 2007 8:01 pm

hola amigos, llego esta play que no leia , le cambie el laser y tampoco lee,lo que le hice hasta ahora es resoldar toda la plaqueta y le revise los capacitores electroliticos. hasta ahí llegue y no se por donde seguir,ya que no tengo mucha experiencia en estos aparatos.
si alguien me puede pasar el diagrama o me da alguna ayuda se lo agradesco.
saludos.

cobre

asistió a la solución Mie Jul 18, 2007 8:25 pm

Cual es el sintoma?, no le pero como se comporta el lector?. Te aseguraste que el lector que estas probando funcione?

GLC

comentario del autor Mie Jul 18, 2007 10:22 pm

hola glc, te cuento que el laser es nuevo y y lo medi con el fotometro y me da bien,la ultima falla me me hace cuando pongo un cd de audio parece que lee la toc pero no me permite poner play,y cuando pongo cd de ps me pone una pantalla con dos opciones en japones ,pero no me permite elegir ninguna,los motores andan bien ademas son nuevos.
bueno espero que me hayas entendido.
saludos y muchas gracias

cobre

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 1:49 am

hola glc,logre que la play me lea un cd de audio y me di cuen que lo que esta fallando es el joystick,poniendo y sacando el joystick,en algun momento me dejo que apretara play y empezo a funcionar.
A si que el problema esta ahí,hasta ahora es que revise que el joytick por dentro,los conectores,el flex y no encontre nada.
lei por ahí que hay un diodo d104 que falla ,lo revise y esta bueno ,y si lo tendria que cambiar, como lo remplazaría,con que componentes,espero tu respuesta.
saludos

cobre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos