Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Plastation 2 modelo 77004 esta fallando

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 2:13 pm

Hola tengo hace un año masomenos una playstation 2 y no se cual es el problema si hay que cambiarle el laser (el laser lo veo bastante bien, no parece agotado) o chips, o bien sea otra cosa. Porque algunas veces no me lee los juegos ya se originales o grabados y cuando porfin los lee se traba. Ademas no me salta el error en la pantalla sino que la pantalla se me queda en negro. tengo que insistir mucho para q funcionen los juegos. Bueno el modelo de la ps2 es 77004 y tiene el chip matrix v1.82. Les agradesco anticipandamente la ayuda. Saludos.

Mikita_09

sin valorar Mie Jun 24, 2009 11:09 am

cambia la lente o trata de regular el laser

balardini

sin valorar Mie Jun 24, 2009 11:28 pm

Hola. El hecho de que a simple vista no parezca agotado no implica que no lo esté. Yo probaria midiendo los valores de los preset y ajustandolos de forma que si no funciona asi, se deja como estaba. Luego cambiaria el flex, eso antes de cambiar el laser

Saludos!

Fofo almarales

sin valorar Jue Jun 25, 2009 1:42 pm

no las cosas del lasena estan ok ya las proble en otra maquina y funcionan gracias igual pero no es el flex ya lo cambie tambien

balardini

sin valorar Dom Jun 28, 2009 2:21 am

balardini escribió:cambia la lente o trata de regular el laser

balardini escribió:no las cosas del lasena estan ok ya las proble en otra maquina y funcionan gracias igual pero no es el flex ya lo cambie tambien

?????

Fofo almarales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos