Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 18, 2007 2:31 am | |
|
Tengo la Play 2 50001 (la gordita). Y le quiero meter un disco rígido, pero el problema es la plata... No tengo adatador de red de Sony y es muy complicado conseguirlo. Me piden arriba de $150.- Es por eso que quiero hacerlo yo (bueno, lo intentaría). Solamente ando buscando una buena foto, diagrama o alguien que me pueda explicar como hacerlo, no conozco a alguien que tenga el adaptador si no la pido, la desarmo (se puede desarmar?) y copio el diagrama, sólo me interesa la conexión del disco rígido a la play. Vivo cerca de Rosario y hay varias casas de electrónica, puedo conseguir bastante material para hacerlo y tengo algunos conocimientos de electrónica. Quiero hacerlo! Tal vez no pueda, tal vez me quede una montaña de cable, o tal vez queme todo.... pero no importa... Alguien me podría ayudar? Porfis.... Gracias de antemano, muchísimas gracias! |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 21, 2007 3:46 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 21, 2007 3:47 pm | |
|
http://www.gigabytesistemas.com/manuales-ps2-xbox-pstwo.htm |
||
| comentario del autor | Jue Jun 21, 2007 7:19 pm | |
|
Va a parecer extraño.... Desde ya te pido perdón, pero... TE AMO!!! Pero es para la PS2 Slim 70000 HDP. Servirá para la 50001? Bueno, me bajo todo al pendrive y comparo en mi casa (toy en un ciber). Huy, perdoná que te valoré como asiste a la soulución, es que ando a las corridas y muy nervioso con eso... pero si llegara a funcionar te hago un monumento! Muchas gracias, muchísimas gracias. |
||