Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PARA REPARAR UNA PS ONE

comentario del autor Lun Abr 23, 2007 9:24 pm

HOLA amigos como andan necesito que me ayuden areparar una ps one ya que no entiendo mucho y usi voy a un tecnico me cobra re caro y me conviene comprar una nueva
fallas : cuando la abri por primera ves estaba prendida y toque un cablesito rojo que sale de la placa que tiene un cosito negro en la punta cuando lo toque la play estaba encendida y se apago de repente y no prendio mas si alguien me puede decir que hacer para que veulva a prender de vuelta por favor...

y lo otro es que el laser solo lee los cd de musica y no los juegos nose que puede ser

Desde ya se los agradesco y por favor espero algunas respuestas
y espero que tenga solucion la play

martinchavez

comentario Sab May 05, 2007 1:57 pm

hola me gustaria ayudarte pero no se a q te referis con cosito con negro en la punta sacale una foto asi la miramos y te puedo ayudar

balardini

comentario Sab May 05, 2007 6:05 pm

Va a ser muy dificil que podamos ayudarte con tu descripcion. Cosito negro? Shocked .

Tiene razon Balardini , mandanos una foto.

Suerte

GLC

comentario del autor Dom May 06, 2007 11:23 pm

bueno amigos gracias por preguntar , lo que quise decir o ese cosito negro era el chip de la play lo que pasa que cuando publique no lo sabia ,buenoi el tema que yo toque el clable del chip y la ps one se apago y no encendio mas, esop paso yo creo que debe a ver saltado algun fusible igual ahora voy sacar una foto y le voy a mostrar donde toque.
desde ya muchas gracias

martinchavez

asistió a la solución Lun May 07, 2007 4:48 pm

Revisa las protecciones , estan marcadas en la placa con las siglas PS , seguramente alguna se te abrio.

Suerte

GLC

asistió a la solución Mar May 08, 2007 1:27 am

fijate como dice ahi el amigo los fusible ps estan marcados asi (ps600)
q te den continuidad en el tester
uno esta detras del donde va enchufado el trafo de la ps one el adaptador amarillo y los otros 3 estan cerca de donde prendes y apagas la consola acirdate estan marcado como ps los fusibles ademas fijate di tenes los 5 vol en el tra donde seguro iba conectada una de las patitas del chip
suerte contame

balardini

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos