Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

ojo lector del PS2 serie (sony KHS 400 C) no funciona bien

comentario del autor 17 May 2008 17:01
tengo una consola de juegos ps2, el ojo lector (laser serie khs 400 c) no esta funcionando, al principio leia todos los discos que tengo pero ahora solo lee dos, ya lo envie a un tecnico y me pide 135 dolares, y yo se que tiene otra solucion mas economica. Me podrian ayudar...?
solución 17 May 2008 20:55
Salvo que el lector se puede reparar la solucion no va a ser mucho mas economica ya que los lectores esos estan alrededor de 90 dolares de costo.

GLC

sin valorar 17 May 2008 22:13
hola amigo , por favor envianos la direccion de tu localidad para enviarte una lente laser khs-400c nueva 100% para que reemplazes el laser agotado de tu playstation 2 amigo y puedas seguir jugando tus games favoritos a solo 65 dolares + 7 dolares envio a toda latinoamerica correo certificado en 48 horas , saludos y muchas gracias .
hola amigos del peru y latinoamerica agreguense a mi correo johncachorro@hotmail.com para recibir ayuda tecnica libre y sin costo sobre reparacion de play2 play3 y xbox 360,envios de repuestos,lentes laser ,driver motor LA, BA a precios de mayorista a toda latinoamerica amigos somos el primer club tecnico de playstation 2 en latinoamerica , gracias .no somos tienda,somos un club de electronicos, tenemos el mayor stock de repuestos de consolas de juegos .costo de envio 6 dolares todo latinoamerica ,8 dolares todo centro y norteamerica y europa
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos