Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No me funciona la vibración en Playstation 2

comentario del autor Mie Feb 02, 2005 7:18 am

Saludos a todos...
Tengo una playstation 2 SCPH-5001 y no funciona el modo vibrar, o sea, no vibran los joystick.
Al principio vibraban de vez en cuando, pero ya dejaron de vibrar.

Agradeciendo desde ya cualquier ayuda.......Jayson

Jayson

sin valorar Jue Feb 03, 2005 3:13 am

Hola Jayson
Tienes que abrir el joystick y revisar los cables que llegan al los
motores y tambíen revizar esto mismos motores
As esto y cuentas.
Chaoo

DIRCOM ROOT S.H.E Ltda

DIRCOM

comentario del autor Jue Feb 03, 2005 4:25 am

Estimados Dircom, agradezco mucho el haber respondido mi pregunta, pero el problema no son los joystick, los he probado en la playstation 2 de mi primo y funcionan bien, además, tengo la conxión para jugar con joystick de playstation en el PC, y los probe con el programa PsxPad y ambos motores corren sin problema.
Así que el problema es la consola, que es el modelo SCPH-5001 V9, la cual posee el chip messiah 3.2 o el 2, no recuerdo bien.
He estado descargando información sobre reparación de la playstation 2 en el Emule, encontré el service manual, pero aun no descarga. Si de casualidad tienes los diagramas electrónicos de esta consola, agradecería bastante si me los enviases a:

jayson.aguirre@gmail.com

Desde ya muchas gracias por todo....

Jayson

Jayson

sin valorar Lun Mar 14, 2005 3:07 pm

el joistick esta roto el modo vibrar revisalo

tato02

comentario del autor Sab Mar 19, 2005 6:08 am

Parece que no leiste lo que puse arriba........
dice bien claro que los joysticks estan buenos, que los probé en otra consola y con un programa en mi pc........y estan buenos los dos motores............

Jayson

sin valorar Lun Mar 21, 2005 11:01 pm

Que queres jayson el tato no sabe leer
capas que solamente tengas que limpiar donde se enchufan los joystiks o los enchufes de los mismos.

saludos

El Pocavida

sin valorar Dom Feb 18, 2007 3:29 pm

hola chicos por favor disculpen si no estuve en linea
la respuesta es el fusible PS7 de la placa cambialo por otro similar o sino vente al club PLAY2PERUCLUB@HOTMAIL.COM en peru aca te ayudaremos somos un movimiento de fanaticos del play y ayudamos atodos con las reparaciones

john renzo

sin valorar Jue Ago 02, 2007 2:55 am

Hola que tal, yo tambien tenia ese problma con la ps2,
al poco tiempo de instalar el chip a mi consola dejo de
funcionar la vibracion.
Te recomiendo que lo lleves con el tecnico que le instalo el chip
para que te lo revise.

cbfd182

sin valorar Jue Ago 02, 2007 7:29 pm

Hola....tenes un fusible abierto ,cambialo y chau problema

Saludos

GLC

sin valorar Mar Ago 07, 2007 2:36 am

yo tuve el mismo problema y es un fusible abierto en la placa de la ps2 no recuerdo el numero pero fijate que los fusible empiezan con PS y siguen con un numero, con un tester busca un fusible que este abierto y reemplazalo.

jaf

sin valorar Jue Jun 12, 2008 1:53 pm

el otro dia entre en la pagina y me dieron una ayuda sobre el tema que plantean, me dijeron que verificara los ps y que los midiera con el tester, los unico que consegui con esas siglas fueron unos tamborcitos en la placa madre y los medi con el tester y pasaban corriente, mi play sigue sin enviar señales de vida por el control de mando y no tengo idea de que hacer, el modelo es un playstation 2, 30001-R, por favor necesito ayuda tecnica. ya que por estos lados es dificil encontrar un tecnico en este tipo de aparatos. gracias

kimberly sabrina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos