NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 02, 2005 7:18 am | |
|
Tengo una playstation 2 SCPH-5001 y no funciona el modo vibrar, o sea, no vibran los joystick. Al principio vibraban de vez en cuando, pero ya dejaron de vibrar. Agradeciendo desde ya cualquier ayuda.......Jayson |
||
| sin valorar | Jue Feb 03, 2005 3:13 am | |
|
Tienes que abrir el joystick y revisar los cables que llegan al los motores y tambíen revizar esto mismos motores As esto y cuentas. Chaoo DIRCOM ROOT S.H.E Ltda |
||
| comentario del autor | Jue Feb 03, 2005 4:25 am | |
|
Así que el problema es la consola, que es el modelo SCPH-5001 V9, la cual posee el chip messiah 3.2 o el 2, no recuerdo bien. He estado descargando información sobre reparación de la playstation 2 en el Emule, encontré el service manual, pero aun no descarga. Si de casualidad tienes los diagramas electrónicos de esta consola, agradecería bastante si me los enviases a: jayson.aguirre@gmail.com Desde ya muchas gracias por todo.... Jayson |
||
| sin valorar | Lun Mar 14, 2005 3:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Mar 19, 2005 6:08 am | |
|
dice bien claro que los joysticks estan buenos, que los probé en otra consola y con un programa en mi pc........y estan buenos los dos motores............ |
||
| sin valorar | Lun Mar 21, 2005 11:01 pm | |
|
capas que solamente tengas que limpiar donde se enchufan los joystiks o los enchufes de los mismos. saludos |
||
| sin valorar | Dom Feb 18, 2007 3:29 pm | |
|
la respuesta es el fusible PS7 de la placa cambialo por otro similar o sino vente al club PLAY2PERUCLUB@HOTMAIL.COM en peru aca te ayudaremos somos un movimiento de fanaticos del play y ayudamos atodos con las reparaciones |
||
| sin valorar | Jue Ago 02, 2007 2:55 am | |
|
al poco tiempo de instalar el chip a mi consola dejo de funcionar la vibracion. Te recomiendo que lo lleves con el tecnico que le instalo el chip para que te lo revise. |
||
| sin valorar | Jue Ago 02, 2007 7:29 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Mar Ago 07, 2007 2:36 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 12, 2008 1:53 pm | |
|
|