Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no lee ningun disco mi ps2 y ya cambie el lente,que sera

comentario del autor Lun Jun 15, 2009 4:08 am

Hola amigos ,Tengo un ps2 50011, el cual no lee ningun disco y eso que ya le cambie el lente laser por uno nuevo, al momento de introducir un juego dvd original (por que no tiene chip) parece que quiere leerlo pero nada más se queda en estado de leyendo, que podria ser, les agradeceria me pudieran ayudar, de ante mano les doy las gracias a todos y espero me puedan ayudar.

oscarpiero

sin valorar Mie Jun 24, 2009 9:11 pm

si no lee y hace el intento de kerer hacerlo, lo mas seguro es ke tu placa este en corto, y se haya kemado alguna resistencia cercana a la ba o la misma ba

factorygames

sin valorar Mie Jun 24, 2009 11:18 pm

Hola, revisa los fusibles cercanos al LA / BA. Creo que son 2 si mal no recuerdo que al dañarse las bobinas del optico se queman. Tambien descarta que no sea la version 9 o 10, que creo que en tu caso es una de esas. Si es una de esas lo mas probable es que el lector viejo te haya cargado el LA. Consejo, instalarle el reemplazo del LA que ya incluye las protecciones por picos de voltaje, o comprar el LA original y hacerle una reforma en los voltajes de alimentacion.

Salu2

Fofo almarales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos