NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 02, 2006 7:00 pm | |
|
alguno de uds ha reparado un nintendo ds? ya que tengo uno de estos sistemas de juego y lo que sucede es que no detecta el micro cartucho que trae. alguno de uds me podria ayudar? de antemano gracias |
||
| sin valorar | Sab Jun 23, 2007 5:37 pm | |
|
Gracias. |
||
| sin valorar | Mie Jun 27, 2007 1:44 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 02, 2007 4:12 pm | |
|
Un saludo. |
||
| sin valorar | Mar Jul 03, 2007 1:42 pm | |
|
Si ya las pusiste bien, probablemente tu problema es que ya te cargaste alguna membrana ( los buses de plastico ) Tu ds es el normal o lite? de cualquier forma checa bien la membrana que va conectada en la pantalla superior. Ultima edición por robreto el Mie Jul 04, 2007 1:17 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Mar Jul 03, 2007 3:38 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 03, 2007 7:22 pm | |
|
Desesperacion total.Ayuda Me he cargado mi NDS. ¡Entérate como lo he hecho! La curiosidad mató a....... mi ds Problema al cambiar la carcasa de la DS Son de otro foro, seguro que te sirven |
||
| sin valorar | Jue Jul 05, 2007 9:53 pm | |
|
Un saludo. |
||
| sin valorar | Sab Sep 08, 2007 10:56 am | |
|
Porque sera esto???? si tienes msn o yahoo damelo y ablaremos mejor por alli |
||
| sin valorar | Dom Sep 09, 2007 12:32 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ene 07, 2008 7:05 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Mie Abr 09, 2008 4:31 pm | |
|
PD: intenté arreglarlo con unos golpecitos suaves pero nada, que hago?! |
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 11:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 08, 2008 5:01 am | |
|
Cogí el nuevo, antes de soldarlo, puso un pelin de estaño en todas las patillas, lo coloqué bien en su lugar correcto y sólo tube que calentar un pelin las patillas de sujección para agarrarlo a la placa de la NDS. De igual manera hice con las patillas de los contactos, gracias a dios, no rompí todas las pistas (insisto en que lleveis cuidado a la hora de desoldar, son muy, pero que muy delicadas estas pistas, con un pequeño tirón las arrancas), pero mi problema, fué que para tener mas precisión apoyé el soldador un poco en el plastico del interruptor, por lo que se derritió un pelin, ésto produjo que se atascara en pulsador, pero nada más, solo tengo que acompañarlo con el dedo para que coja la posición, y las patillas quedaron correctamente soldadas. Probé que funcionaba, pq ví que se encendía el LED VERDE, pero se apagaba al instante. Como estas cosas HD son mu puñetericas, lo que hice fue conectarla entera y cerrarla. Efectivamente, hacía el amago de encenderse con las pantallas en negro, tan sólo un pequeño reflejo en la tactil, pero al segundo se apagaba...¡Miel Da! me cargué la NDS....me negué a aceptarlo, por lo que la desmonté de nuevo y probé a conectar todos los buses de las pantallas de nuevo, esta vez antes de montarla, comprobé que encendía, y así fue, pero la tactil se veía en blanco, sólo tube que conectarla bien, también fijaos en la pantalla tactil, en la parte que conecta a la placa, que su bus tiene una pestaña con un numero, creo que el 21 o el 22, pues esta tiene q estar doblada para arriba, tapando las conexiones. De esta manera, mi NDS comenzó a rular como dios manda. Un saludico y suerte bacalaos. xDDD |
||