Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nintendo ds

comentario del autor Lun Oct 02, 2006 7:00 pm

hola que tal a todos los del foro.

alguno de uds ha reparado un nintendo ds?
ya que tengo uno de estos sistemas de juego y lo que sucede es que no detecta el micro cartucho que trae.

alguno de uds me podria ayudar?

de antemano gracias

alvaro_fernandez1980

sin valorar Sab Jun 23, 2007 5:37 pm

Hola, a mi tambien me vendria bien un diagrama o informacion si alguien la tiene, cambie la carcasa de mi ds y ahora no enciende no se que le puede suceder Evil or Very Mad si lo se la dejo igual vaya por dios...
Gracias.

serokool

sin valorar Mie Jun 27, 2007 1:44 am

tu problema es que cuando cambiaste la carcasa no pusiste bien las membranas, andan flojas. colocalas bien y funsionara de nuevo Cool

robreto

sin valorar Lun Jul 02, 2007 4:12 pm

Gracias por responder robreto, las membranas a las que te refieres son las de el joypad y los botones??, porque el problema que tengo yo es que no enciende la consola, pero, digo yo que para encender no influiran las membranas no?? igual te refieres a los buses esos de plastico, y los he puesto una y otra vez pero nunca arranca, cuando se enciende el led verde y hace por encender se a paga derepente y ya no arranca, puede que sea de otra cosa, a ver si me puedes ayudar.
Un saludo.

serokool

sin valorar Mar Jul 03, 2007 1:42 pm

si me refiero a esos buses de plastico ( o fajas de plastico ) las que ban conectadas a las pantallas, ponlas bien, cuando andan sueltas la consola se apaga sola luego de encenderla sin verse nada en las pantallas.

Si ya las pusiste bien, probablemente tu problema es que ya te cargaste alguna membrana ( los buses de plastico )

Tu ds es el normal o lite? de cualquier forma checa bien la membrana que va conectada en la pantalla superior.

Ultima edición por robreto el Mie Jul 04, 2007 1:17 pm, editado 1 vez

robreto

sin valorar Mar Jul 03, 2007 3:38 pm

Hola gracias de nuevo, a ver es una ds normal, la verdad que desconfiaba de esos buses pero no tube tiempo de mirar la continuidad asi que no se si es de eso con seguridad a ver si tengo tiempo y lo miro, y se poeden conseguir esos buses¿¿¿ Shocked porque sino tendria que mandarla al sat, cosa que no creo que me convenga...

serokool

sin valorar Mar Jul 03, 2007 7:22 pm

mira esto, te ayudaran estos hilos, tienen el mismo problema que tu:

Desesperacion total.Ayuda
Me he cargado mi NDS. ¡Entérate como lo he hecho!
La curiosidad mató a....... mi ds
Problema al cambiar la carcasa de la DS

Son de otro foro, seguro que te sirven Cool

robreto

sin valorar Jue Jul 05, 2007 9:53 pm

Gracias robreto me ha ido muy bien el consejo y las paginas Very Happy ya me funciona perfectamente la consola, todo era problema de los buses Embarassed como dijiste, muchas gracias por la informacion.
Un saludo.

serokool

sin valorar Sab Sep 08, 2007 10:56 am

Hola, tengo un problema, resulta que he canviado mi carcasa de nds lite, pero cuando la e acabado de montar, resulta que la pantalla se me enciende un segundo y luego se me apaga

Porque sera esto???? si tienes msn o yahoo damelo y ablaremos mejor por alli

0621

sin valorar Dom Sep 09, 2007 12:32 am

Seguramente sea el mismo problema con el que me encontre yo, y es problema de los buses que seguramente no esten bien encajados, esta explicado y hay algun enlace que dejo robreto mas arriba.

serokool

sin valorar Lun Ene 07, 2008 7:05 pm

hola, os pido ayuda para ver si puedo abrir mi DS Lite por detras para ajustar la tecla del volumen ya que esta dura, y solo llega al nivel 2 de sonido, cosa que no sirve para nada ya que el sonido no se regula (siempre suena alto) Si la abro lo podre reparar? si la abro por detras puedo cargarme algo?

Gracias

YaInMuS

sin valorar Mie Abr 09, 2008 4:31 pm

hola y disculpen la molestia, he notado q algo le pasa a mi DS, no quiere funcionar como es porque lo enciendo y me aparece la lucecita esa verde, creo q ese es el led, en fin cuando lo enciendo solo se queda eso en verde pero las pantallas del DS no se encienden, se quedan todas negras, que sera?

PD: intenté arreglarlo con unos golpecitos suaves pero nada, que hago?!

davidlegend

sin valorar Mar Jul 01, 2008 11:44 pm

como puedo reparar mi nds mi nds es el mas nuevo a mi c me cayo y despues la tecla l no funcionava que puedo acer responder a elrockeropower_1994@hotmail.com o elrockerolight@hotmail.com o dark_destinyx_20@hotmail.com porfa responda

rockero14

sin valorar Vie Ago 08, 2008 5:01 am

Axos, a mi me pasó que cambiando mi carcasa(el sindrome de la bisagra NDS), me cargué el interruptor. Bestia de mí, intenté incrustarle un alfiler, terminé de maxacar el maldito interruptor. Entonces fue cuando me las vi canutas. Gracias a dios, encontré una tienda en Murcia, que vendían todo tipo de piezas de repuesto para consolas(pensé, esta es mi tienda), compré un interruptor por 3€ (a partir de ahora me voy a ahorrar de comprar cosas por internet q incluyen los gastos de envío), el problema era que tenía q desoldar y mi soldador era una patata, por lo que me gaste unos 15€ en comprarme un soldador JBC de 14W con la punta de precisión (merece la pena tenerlo, si te dedicas a cosicas del HW) y un rollo de estaño fino. Cuando me dispuse a desoldar, lo primeo que hice fue quitar los dos puntos que lo sujetaban, hasta ahí ningun problema. Luego fui a quitar los contactos, el 1º, sólo lo calente un poco y nada, se me ocurrió quitar la tapa del interrupor y liberar los puntos desoldanto desde el plastiquete, entonces con unos alicates de precision y un poco de pulso saqué el primer contacto con su trozo de plastico correspondiente, teniendo la suerte de no romper la pista de la placa de la NDS, UFFF! Very Happy. Luego saqué el 2º de la misma forma sin problema, eso si, hay q tener pulso. El tercero, me confié y arranque la pista y la pata, eso me pasa por no tener paciencia, aún así no perdí las esperanzas. El cuarto salio muy facil.
Cogí el nuevo, antes de soldarlo, puso un pelin de estaño en todas las patillas, lo coloqué bien en su lugar correcto y sólo tube que calentar un pelin las patillas de sujección para agarrarlo a la placa de la NDS. De igual manera hice con las patillas de los contactos, gracias a dios, no rompí todas las pistas (insisto en que lleveis cuidado a la hora de desoldar, son muy, pero que muy delicadas estas pistas, con un pequeño tirón las arrancas), pero mi problema, fué que para tener mas precisión apoyé el soldador un poco en el plastico del interruptor, por lo que se derritió un pelin, ésto produjo que se atascara en pulsador, pero nada más, solo tengo que acompañarlo con el dedo para que coja la posición, y las patillas quedaron correctamente soldadas. Probé que funcionaba, pq ví que se encendía el LED VERDE, pero se apagaba al instante. Como estas cosas HD son mu puñetericas, lo que hice fue conectarla entera y cerrarla. Efectivamente, hacía el amago de encenderse con las pantallas en negro, tan sólo un pequeño reflejo en la tactil, pero al segundo se apagaba...¡Miel Da! me cargué la NDS....me negué a aceptarlo, por lo que la desmonté de nuevo y probé a conectar todos los buses de las pantallas de nuevo, esta vez antes de montarla, comprobé que encendía, y así fue, pero la tactil se veía en blanco, sólo tube que conectarla bien, también fijaos en la pantalla tactil, en la parte que conecta a la placa, que su bus tiene una pestaña con un numero, creo que el 21 o el 22, pues esta tiene q estar doblada para arriba, tapando las conexiones. De esta manera, mi NDS comenzó a rular como dios manda.
Un saludico y suerte bacalaos. xDDD Very Happy

pablienemy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos