Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi xbox360 no da imagen pantalla en negro

comentario del autor Vie Nov 09, 2007 2:57 am

mi xbox360 no me da imagen la pantalla esta en negro y lo curioso es q no me prende ninguna luz roja ya prove con otro cable de video y le qite el disco duro y es lo mismo todo empezo cuando estaba jugando se congelo la imagen y al resetiar el aparato se qedaba congelada la imagen asta donde esta el logo de xbox y al volberla a resetear se me qedo la pantalla en negro sin audio ni video y no prende ninguna luz roja solamente prende la de en medio la verde de encendido si algien pudiera orientarme se lo agradeseria mucho

ochas75

sin valorar Vie Dic 14, 2007 9:42 pm

amigo ami tmb me pasa lo mismo ya conseguistes arreglo? me podrias decir q es?yo tambien estaba jugando y pues se me pego y al prenderlo no me da video y no son las luces rojas:Sgracias

elie

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 11:21 pm

lomande reparar con un tecnico porqe mi consola tiene chip pero al revisarlo me dijo q se habia quemado la memoria y ya no tenia arreglo y no tuve mas remedio q comprarme otro xbox 360

ochas75

sin valorar Dom Jun 08, 2008 3:34 pm

men si las 3 luces rojas no te han aparecido eso tiene areglo, lo q le paso a tu xbox fue que se le recalento el lector nada mas, si no lo sigues usando y lo mandas a areglar no tienes mas problemas normalmente esto pasa xq cuando tienes un xbox chipeado al usar cds copia q son de menor calidad q la pasta de grabación de los cds originales y el lector se ezfuerza mucho traando de leer los cds copia y se recalienta el lector nada mas, esto no quiere decir q el chip daña el lector si vas a usar un cd copia usalo de manera moderada mientras uses cds originales es mejor.

Sander79

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos