Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi xbox negrose reinicia tres veces y alfinal tira foco rojo

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 1:31 am

hola saludos necesito preguntartes algo,tengo un problema con mi xbox negro.....

resulta que mi consola cuando la quiero encender: SE REINICIA TRES VECES Y AL FINAL TIRA FOCO ROJO, NO INICIA EL DASHBOARD Y ASI SE QUEDA, yo no tengo chip fisico,tengo EXPLOIT,
y la luz es roja solamente, ya la abri y limpie bien la motherboar,el disco duro,y el lector con aire comprimido,revise que los cables IDE,estuvieran bien colocados y todo parece estar en orden.

ESTOY SOSPECHANDO QUE ES UN PROBLEMA CON LA FUENTE DE PODER ,ya que despues de intentarle varias veces enciende y trabaja con normalidad durante horas y aunque la apague y la vuelva a encender no presenta problemas, ...LO CUAL ME HACE SOSPECHAR DE UN FALSO CONTACTO EN EL HARDWARE .........

si la dejo de usar de un dia a otro vuelve a aparecer la falla que antes mencione,pense que talvez era el disco duro asi que se lo cambie usando la eepprom con el cd linux,logre el cambio de Disco sin ningun problema pero se sigue presentando la falla antes descrita, les AGRADECERIA SI PUDIERAN ILUMINARME UN POCO YA QUE NO SE SOBRE QUE AREA DEL XBOX ENFOCARME PARA BUSCAR LA FALLA (tarjeta madre,fuente de poder,lector,cables IDE,EXPLOIT,etc) DE ANTEMANO GRACIAS...[/img]

alverik

asistió a la solución Sab Jun 27, 2009 5:42 pm

yo.tuve una con ese problema intentaba encender como tres veces hasta que un dia ya no encendio jamas...checa tu dahsboar. suerte

GERA31072

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 1:44 am

GERA31072 escribió:yo.tuve una con ese problema intentaba encender como tres veces hasta que un dia ya no encendio jamas...checa tu dahsboar. suerte

gracias por responder hice lo que aconsejaste, y he formatiado la unidad c, y vuelto a instalar el dashboar con el disco de zxb installer, y al parecer se ha arreglado el problema, no ha presentado el problema almenos por ahora..
gracias.

alverik

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos