Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi play no reconoce el joystick 1

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 6:53 pm

me olvide de poner q mi play es una play 2 slim, modelo schp-70012

encierren a willy

asistió a la solución Mie Jun 24, 2009 2:48 am

se te a caido tu ps2?

amigo yo tuve un ps2 slim con el mismo problema un amigo mio piso el cable de el control y lo destrabo de golpe de la consola apartir de ahi no me reconocia el control y aveces se me pausaba los juegos cuando estaba jugando,
es una falla dificil la verdad, por eso te pregunto si se te acaido o haz quitado el control de la consola con fuerza..

es posible que el socket donde se conecta el control se desoldara en algunas secciones o que se quebrara la soldadura en algunos puntos, te recomiendo que la abras y la pongas atrabajar con un juego conecta el control,(asegurate que el control sirva), vas adarte cuenta socket esta pegado ala placamadre asi que con suavidad muevelo para comprobar si es un falso contacto, de ser asi apaga la consola y trata de localizar visualmente alguna de las soldaduras quebrada o desoldada, es probable que no encuentres nada raro ami me paso igual,con una pistola o lapiz de soldar remueve las soldaduras de la parte de abajo de la placamadre,y vuelvelas asoldar en el orden que estaban,pero ten cuidado si no sabes soldar mejor pidele a alguien que lo haga por ti,porque un punto de soldadura mal puesto puede quemar la placamadre o hacer que entre en corto, no trates de quitar el socket de la placamadre porque esta unidos,y lo romperias solo reemplaza las soldaduras de la parte de abajo y con algo de suerte volvera afuncionar tu control.....ojala sea eso mi ps2 si se quedo bien despues de eso...
suerte espero averte ayudado en algo...saludos

alverik

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 1:16 am

Gracias amigo, voy a probar con tu sugerencia, aun de no ser esa la solucion a mi problema, gracias por tomarte el tiempo de querer ayudarme. Si lo es, te lo hare saber, de todas formas, gracias.

encierren a willy

asistió a la solución Dom Jun 28, 2009 12:31 am

fijate los fusibles marcado como (0) q den continuidad y despues resoldas los 6 grupos de recistencias en serie q stan de tras de los fusibles suerte comenta tu reparacion

balardini

sin valorar Mar Jun 30, 2009 11:08 pm

Fijate los diodos uno tenes quemado seguro

balardini

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 7:34 pm

Gracias por la ayuda, desgraciadamente no era eso. igual te agradezco tu tiempo

encierren a willy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos