Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

matrix 1.99

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 7:04 pm

necesito saber como instalar el chip matrix 1.99 en ps2 slim. q hago

chito83

asistió a la solución Jue Sep 10, 2009 12:03 am

hola amigo chito , gracias por unirte a yoreparo

para poder ayudarte , nesecito saver dos datos

1- cual es modelo de tu play 2 slim en la etiqueta ahy una codificacion SCPH:(estos numeros me interesan )
2- ya dispones del chip matrix y dispones de los materiales ? cable aluminio,cautin, estaño.

por favor respondeme y con gusto te ayudo a instlar el chip en tu consola y puedas jugar tus copias de seguridad .

johncachorro

comentario del autor Mar Sep 15, 2009 5:50 pm

Hola amigo Jhon Cachorro:

Gracias por responder mi pregunta y disculpa por no haber respondido antes.

el modelo es SCPH-90010.

Ya cuento con el chip y con lo necesario para instalarlo pero no se como puedo colocarlo,
agradeceria si tuvieras un diagrama de instalación o alguna guia que me pueda ayudar
y lo pudieras compartir conmigo.

Gracias amigo Jhon Cachorro; que tengas un excelente dia.

chito83

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 1:22 am

hola amigo yohncachorro e enviado mensajes privados solicitandote ayuda para instalar el chip matrix 1.99. tal ves no te han llegado. me estoy ahogando en un vaso de agua hechame la mano. mi correo es : yo_chito@hotmail.com.........
mil gracias.

chito83

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 1:24 am

hola amigo yohncachorro e enviado mensajes privados solicitandote ayuda para instalar el chip matrix 1.99. tal ves no te han llegado. me estoy ahogando en un vaso de agua hechame la mano. mi correo es : yo_chito@hotmail.com.........
mil gracias.

chito83

sin valorar Mar Sep 22, 2009 3:43 am

hola amigo ,aqi te dejo el manual de instalacion,no te asustes es el mismo chip solo que este es un mondo 750 pero los puntos son los mismos,suerte.
P.D: solo cambia el voltaje para que te dure mas el chip,conectalo en una especie de protector de color verde,este pretector esta cerca del conector de mando y tiene unas letras TH encima ,es facil encontarlo y tienen un voltaje de 3.35 a 3.45v mas o menos, ojala te sea de ayuda.

V19-9000X-70-42-diagramme (2).jpg (266.93 kb) -

V19-9000X-70-42-diagramme (2).jpg (266.93 kb) -

V19-9000X-70-42-diagramme (2).jpg (266.93 kb) - diagrama de instalacion del matrix

darren asakura

sin valorar Lun Sep 28, 2009 3:00 am

hola que tal necesito que me ayuden a instalar un chip matrix infinity 1.99 para la ps2 scph-75001 gh-037-02 la verdad que me esta volviendo loco desde ya muchas gracias y espero la repuesta

charly220110

sin valorar Mie Nov 11, 2009 12:50 pm

darren asakura escribió:hola amigo ,aqi te dejo el manual de instalacion,no te asustes es el mismo chip solo que este es un mondo 750 pero los puntos son los mismos,suerte.
P.D: solo cambia el voltaje para que te dure mas el chip,conectalo en una especie de protector de color verde,este pretector esta cerca del conector de mando y tiene unas letras TH encima ,es facil encontarlo y tienen un voltaje de 3.35 a 3.45v mas o menos, ojala te sea de ayuda.

el diagrama valdia para ua placa gh-041-04 scph-75004.

gracias y un saludo.

whuey

sin valorar Mie Nov 11, 2009 7:00 pm

he conseguido acer funcionar este chip con este diagrama pero no me funciona

el disco(no d vueltas) ni el lector.

me falto conectar el punto s en l digrama viene el chip antiguo.

de que podria ser gracias y un saludo.

matrix_infinity_PAL_V14_V14-GH041-xx.jpg (230.66 kb) -

whuey

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos