Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LOS CONTROLES DEL PLAYSTATION MODELO SCPH-101 NO RESPONDEN

comentario del autor Sab May 03, 2008 9:49 pm

El caso es el siguiente, en primera instancia mi play no funcionaba, su fuente de poder estaba buena, probé haciendo cambios de fuentes y tenia el mismo resultado, pero accedi a esta pagina y me encontré con la solución para esto, repare unos fusibles quemado creo que eran 3, los cuales eran ps602, 604 y 601, estupendo funciono prende da imagen carga su juego, todo pero al momento de hacer uso de sus controles estos no funcionan, descarte inmediatamente si estos controles (es decir los originales) estuviesen con su cable cortado, comprando unos nuevos pero los nuevos presentaban el mismo problema, mi consulta como puedo reparar este defecto ya que mi hijo siente mucho la perdida del play, existe alguen en este foro que me pueda ayudar???
ubicación_de_fuses_play_one.doc (110.5 kb)

Es un documento word done esta la ubicacion de los fusibles que repare en primera instancia

darancibia

sin valorar Dom May 04, 2008 8:12 pm

Lindo corto que se hizo para quemar tantas protecciones!!!!. Cuando lo repares descarta los controles viejos y usa los nuevos.

Aca esta la solucion....tenes en corto el diodo D104 , sacalo y proba sin el diodo , vas a ver que ya te detecta los mandos pero no te va a funcionar la parte analogina hasat que coloques un diodo nuevos.

Saludos

GLC

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos