Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lector de xbox por uno de pc

comentario del autor Lun Sep 04, 2006 3:42 pm

hola atodos el problema es que la targeta de el lector orginal se quemo donde vivo es dificil encomtrar un lector original la pregunta es teniemdo en cuenta que se pueden poner lectores de pc pero el problema es que son modelos especificos de lectores de pc como sansung sd-616 y el LG8163B la coestion es que hay que sacar cuatro cables pero no se como encomcontrarlos en otros lectores de pc por que esos modelos sansung sd-616 y el LG8163B lla no los fabrican y aqui no los en cuentro tengo el sansung sd -612 pero no puedo encontrar los puntos si saben de otros modelos o como rastiar los puntos que nesesito se los agradeseria mucho por su ayuda de ante mano grasias

laurayelias

comentario Lun Sep 04, 2006 9:36 pm

hola, ¿si lo compras por internet no te lo llevan a tu casa alguna empresa de correos?, a mi me pasaba el mismo problema y tube que comprarlo por internet a USA y me lo trajeron a casa, ademas por el precio que sale un tgm600 nuevo no merece la pena andar trasteando con la consola

Thulsa_Doom

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 4:15 pm

lo que pasa amigo es que vivo en un pais tercermundista para que mande apedir un lector nuevo no lo mandan hasta aca y por casualidad lo mandarar me costara un ojo de la cara y la mitad el otro

laurayelias

comentario Jue Sep 07, 2006 9:11 pm

no se que situación tendras en tu pais, pero nunca está de más intentar ponerte en contacto con el vendedor y decirle tu dirección y situación a ver que te contesta, normalmente puedes conseguir lectores de xbox el modelo thomson tgm600 por unos 20- 25 dolares, creo que por ese precio merece la pena intentarlo, a no ser que vivas en un pais comunista como cuba donde todo está controlado, un saludo amigo espero que tengas suerte

Thulsa_Doom

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 9:35 pm

no es que viva a esos extremos pero que me dises que lo voy a encontrar a qui en mi pais por cierto soy de el salvador pues repuestos aqui no hay tendria que esperar a que se arruine otro pero lo voy a intentar de antemano grasias por tomarte el tiempo de contestar

laurayelias

comentario Dom Sep 10, 2006 10:45 am

yo donde vivo no lo encuentro tampoco y tengo que pedirlos a USA, por ejemplo a qui: http://aliuy.com/index.php?main_page=index&zenid=833ea8d042a328c919b7bca40459730b
es donde 1º encontre pero hay otros sitios como ebay y demás, suerte

Thulsa_Doom

comentario del autor Dom Sep 10, 2006 9:35 pm

grasias amigo lo boy a intentar

laurayelias

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos