Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IMAGEN DE INICIO DE XBOX SE QUEDA CONGELADA

comentario del autor Sab May 19, 2007 6:35 pm

AL ENCEDER LA XBOX LA X SE QUE QUEDA CONGELADA Y SALEN LAS LETRAS DE MICROSOFT ABAJO, YA LE CAMBIE EL DRIVE, EL DISCO DURO Y LA FUENTE, Y NADA ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA?

enrique arias

comentario Sab May 26, 2007 6:46 am

si tienes otra consola con chip virtual hasle un hostwap
o hazle un hostwap de pc a consola entra a www.zxbinstaller.com ahi encuentras las particiones c y e y todo lo necesario

oleo

comentario del autor Sab May 26, 2007 11:34 pm

Gracias por responder, pero como te habia dicho ya habia cambiado el disco duro, significa que en el disco duro que puse ya estavan instaladas las carpetas c y e, la solucion que me das funciona cuando se le han borrado algunos archivos a esas carpetas, prove hacer todo pensando que ese era el problema, lo unico que me funcionó fué poniendole chip fisico, luego de eso dejarla como xbox de fabrica (dashboard original) cambiarle el idioma porque estaba en italiano, ya despues de eso le pude quitar el chip fisico y asi me funciono.

enrique arias

sin valorar Dom May 27, 2007 10:18 pm

acuerdate que no nada mas es cambiar por cambiar un disco duro aunke el otro disco duro haya tenido las particiones c y e a lo mejor no tenias el respaldo del eprom donde viene el numero de serie y gravarselo al disco duro nuevo y por eso te mandaba el mismo error y regularmente eso sale con el hostwap de xbox a xbox porke ese error sale cuando le cambias el idioma a italiano.

pero si ya lo rssolvistes con el chip fisico ke bien esa era otra forma pero te pudistes haber ahorrado la compra del chip fisico..

saludos bye bye

oleo

comentario del autor Lun May 28, 2007 2:20 pm

No cambié el disco solo por camabiarlo, si asi hubiera sido me hubiera dado el error 7, pero para poder cambiarlo utilice un lector de eeprom ya con la eeprom se la instale al nuevo disco, un disco que ya estaba probado y funcionando en perfecto estado.

enrique arias

sin valorar Lun May 28, 2007 8:42 pm

oks pero lo importante es ke ya te kedo

oleo

sin valorar Lun Jun 04, 2007 11:09 pm

ese error sucede por 2 cosas:

1- cambio de idioma a otro que no sea ingles o español

2- cambio del modo de video

soluciones:

1- hotswap xbox-xbox

2- hotswap xbox-pc

3- chip fisico

marogo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos