Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hola es cierto que al play2 se le instala disco duro

comentario del autor Sab Jun 02, 2007 3:13 am

TENGO UN PLAY 2 ME DIJERON QUE SE LE PUEDE INSTALAR UN DISCO DURO ES CIERTO Y SI LO ES ME PUEDEN FACILITAR COMO PONERLO Y TENGO UN TV 21 PHILIPS Y LE SALIERON UNAS LINEAS DE RETORNO LE LIMPIE EL INTEGRADO DE VERTICAL PERO A UN SIGUEN GRACIAS.

ALVARO.99

sin valorar Sab Jun 02, 2007 3:14 pm

Todo depende del play que tengas , si es el modelo grande necesitas tener el adaptador network para poder instalar el HD , en los modelos slim lo podes conectar por usb pero te digo que la transaferencia es mas lenta que si leyera del disco. En ambos casos necesitas un cd booteador.

Con respecto al TV tener que preguntar en el foro que se dedican a reparacion de TV.

GLC

sin valorar Dom Jun 03, 2007 8:56 pm

brother, yo uso disco duro en mi ps2 y no entiendo porquè dices que la transferencia es màs lenta q si leyera de cd.....al contrario ¡¡, la carga del juego es màs ràpida, los videos, etc...
talvez puedas aclararnos a q te referìas...

lalo_ok

sin valorar Lun Jun 04, 2007 10:48 pm

el se refiere a la transferencia por disco duro USB, que en efecto es mas lenta y tiene menos compatibilidad de juegos.

marogo

sin valorar Mar Jun 05, 2007 10:19 pm

Exacto Marongo , lo explique bien , si tu ps2 es del modelo grande y dispones del adaptador te conviene el HD ya que los lentes de esas maquinas son caros y dificil de conseguir. Ahora si tu ps2 es la slim tenes que colocar el HD mediante USB y la carga es muy lenta y la verdad que por el valor de los lectores ni conviene hacer tanto trabajo.

GLC

sin valorar Lun Jun 25, 2007 7:27 pm

Hummmm... mirando un poco por ahí (por la web, por todos lados), estoy tratando de meter un disco rígido en una play 50001 v9 sin el adaptador de red y sin el usb, soldando directamente a la placa como se hace con el extended kit que viene para la pstwo. Pero todavía tengo que probar, el próximo paso que tengo que dar es comprar el chip y luego, sí recién el disco rígido. Luego hago un pequeño tutorial (agradeciendo a todas la personas que me ayudaron, por supus).
Luego cuento, lo prometo!

pepeqwer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos