Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

GameCube,no tiene sonido

comentario del autor Vie Mar 07, 2008 1:32 am

Hola:-),tengo un game cube,la cual enciende y da imagen (original),pero no tiene sonido,al destaparla para revisarla tiene el chip QOOB-SX,pero note que el cable de color verde estaba totalmente suelto,por lo cual pienso que pudo haber hecho un pequeño corto,ya que al volverlo a soldar el chip se sobrecalienta y la pantalla se queda en negro,procedi a retirarlo,y todo enciende bien pero no da sonido y tengo muy poca experiencia en este tipo de consolas,alguien me puede ayudar,de antemano se los agradezco mucho.

pretty-Devanny

sin valorar Vie May 16, 2008 7:46 pm

a mi me paso lo mismo , te podria ayudar si subes unas fotos de la placa de la seccion de audio (es por el lado donde se conecta el cable que va a la tv) para marcarte lo que se debe hacer si tu caso es el mismo....

perseo410

sin valorar Vie May 16, 2008 7:53 pm

a mi me paso lo mismo , te podria ayudar si subes unas fotos de la placa de la seccion de audio (es por el lado donde se conecta el cable que va a la tv) para marcarte lo que se debe hacer si tu caso es el mismo....

perseo410

comentario del autor Mar May 20, 2008 11:19 pm

Hola,gracias,espero subir las fotos pronto para ver si juntos solucionamos el problema,agradezco mucho tu respuesta,la verdad es que ya me habia desesperado.

pretty-Devanny

comentario del autor Sab May 24, 2008 11:25 pm

Hola,aqui estan las fotos,espero que puedan servir,ya que fueron tomadas con mi celular.
placaGC 009.jpg  (81.52 KB)

placaGC 009.jpg

placaGC 007.jpg  (81.22 KB)

placaGC 007.jpg

placaGC 006.jpg (158.81 kb)

pretty-Devanny

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos