Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fuente de Nintendo 64

comentario del autor Vie Mar 24, 2006 10:39 pm

Necesito diagrama de fuente de Nintendo 64 con modelo NUS-002(USA)
Ojala alguien la tenga
Gracias
Jomi

jomi

asistió a la solución Lun Mar 27, 2006 5:04 pm

Amigo jomi
El diagrama de la fuente no lo vas a conseguir.
Ahora lo que podes hacer es lo siguiente, destapa la fuente y controla el filtro que por lo general suele reventar, controla tambien el puente rectificador SMD que se suele poner en corto tambien el fuse. Reemplaza lo que encuentres defectuoso y deberia estar funcionando. en la entrada tenes un varistor si lo ves fisurado directamente eliminalo.

Atte. kairos

Kairos

comentario Jue Feb 22, 2007 11:03 pm

consigue un transformador de corriente universal trata de cortar las puntas una vez que solo queden los dos cables de corriente y tierra
el transformador universal ponlo en 12 v y en los 6 puntos que tiene el N64 atras puedes poner corrriente en un punto de abajo y la tierra arriba asi debe de prender yo asi lo conecte..... bueno es todo

davisxv

comentario Vie Feb 23, 2007 3:31 pm

Jomi no se si me puedes ayudar con esto, yo tengo la misma la placa que tienes NUS-002, queria ver si era posible que me dieras los valores de los transistores SMD que van a los opto.

No se si necesites algun componente especifico yo podria ver aqui en la placa, gracias.

Dibujo.GIF (140.02 kb) - Transistores SMD

pinki

comentario del autor Vie Feb 23, 2007 4:24 pm

lamento no poder ayudarte, pues hace tiempo devolvi al cliente

Jomi

jomi

comentario Dom Feb 25, 2007 6:39 pm

davisxv escribió:consigue un transformador de corriente universal trata de cortar las puntas una vez que solo queden los dos cables de corriente y tierra
el transformador universal ponlo en 12 v y en los 6 puntos que tiene el N64 atras puedes poner corrriente en un punto de abajo y la tierra arriba asi debe de prender yo asi lo conecte..... bueno es todo

Una pregunta, estaba viendo que en las caracteristicas necesitas 3.3VDC, 2.7A y 12VDC, 0.8A, yo no se si pueda conseguir un trafo DC de 5A, y adaptarlo?

pinki

comentario Dom Feb 25, 2007 7:53 pm

hola, yo tengo una fuente de N64 y resulta que va a 220 v directo pero se ve que fue modificada :cry: le pusieron un filtro de 100 uf 350 V resulta que ese filtro es muy alto, para lo cual rompieron una parte de la carcaza para que entrara :cry: la verdad que quede muy molesto con esto, pero lo bueno es que fuenciona el nintendo, hay alguna forma de volverlo a como estaba antes que era de 110V por que con esa modificacion queda horrible solo habran modificado el filtro o habran cambiado otra cosa? cual es el valor original del filtro, si le pongo ese el original deberia funcionar como antes a 110 v? saludos y desde ya muchas gracias
p/d:aclaro que se muy poco de electronica pero me animo a cambiar ese filtro :D y al tecnico de antes no puedo ir por que no lo puedo ni ver, como va a romper la carcaza :cry: no podes!!!!

lordevil

asistió a la solución Mar Feb 12, 2008 4:04 pm

yo tengo tambien el problema de que estallo el filtro, solo queria saber si alguno de ustedes tiene el valor correcto del filtro

Atentamente

Monomena

monomena10

asistió a la solución Mie Mar 05, 2008 8:01 pm

Hola soy maxi de punta alta prov de buenos aires el original filtro de la fuente de la nintengo 64 es de 200v,100uf tratalo de cambiar por ahi no se consigue pero si lo conseguis cambialo y sino ponele un filtro de 250v,100uf,pero ese te va quedar alto y no te va a entrar en la tapa de la fuente,unicamente que le hagas unas reforma,eso es todo.Yo lo que necesito es el pano de esa fuente,si lo llegan a conseguir mandelon!!!muchas gracias!!![/b]

maxus20

comentario Mie Mar 19, 2008 12:50 am

hola
lo que yo hice fue adaptar una fuente de pc cumple con todos los requisitos tira 3,3 y 12 el nintendo prende pero ahora tengo otro problema no aparece nada en el televisor!! no se lo que pude ser si alguien sabe como lo puedo arreglar xfavos ayudme mi correo es emisar_08@hotmail.com

emiliosar

comentario Dom May 25, 2008 10:27 am

emiliosar escribió:hola
lo que yo hice fue adaptar una fuente de pc cumple con todos los requisitos tira 3,3 y 12 el nintendo prende pero ahora tengo otro problema no aparece nada en el televisor!! no se lo que pude ser si alguien sabe como lo puedo arreglar xfavos ayudme mi correo es emisar_08@hotmail.com

Te ACONSEJO QUE REVISES LA SALIDA DE VIDEO QUE EL VOLTAJE Y AMPERAJE SEA LOS CORRECTOS.

Electronico_japm

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos