NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 24, 2006 10:39 pm | |
|
Ojala alguien la tenga Gracias Jomi |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 27, 2006 5:04 pm | |
|
El diagrama de la fuente no lo vas a conseguir. Ahora lo que podes hacer es lo siguiente, destapa la fuente y controla el filtro que por lo general suele reventar, controla tambien el puente rectificador SMD que se suele poner en corto tambien el fuse. Reemplaza lo que encuentres defectuoso y deberia estar funcionando. en la entrada tenes un varistor si lo ves fisurado directamente eliminalo. Atte. kairos |
||
| comentario | Jue Feb 22, 2007 11:03 pm | |
|
el transformador universal ponlo en 12 v y en los 6 puntos que tiene el N64 atras puedes poner corrriente en un punto de abajo y la tierra arriba asi debe de prender yo asi lo conecte..... bueno es todo |
||
| comentario | Vie Feb 23, 2007 3:31 pm | |
|
No se si necesites algun componente especifico yo podria ver aqui en la placa, gracias. |
||
| comentario del autor | Vie Feb 23, 2007 4:24 pm | |
|
Jomi |
||
| comentario | Dom Feb 25, 2007 6:39 pm | |
davisxv escribió:consigue un transformador de corriente universal trata de cortar las puntas una vez que solo queden los dos cables de corriente y tierra Una pregunta, estaba viendo que en las caracteristicas necesitas 3.3VDC, 2.7A y 12VDC, 0.8A, yo no se si pueda conseguir un trafo DC de 5A, y adaptarlo? |
||
| comentario | Dom Feb 25, 2007 7:53 pm | |
|
p/d:aclaro que se muy poco de electronica pero me animo a cambiar ese filtro :D y al tecnico de antes no puedo ir por que no lo puedo ni ver, como va a romper la carcaza :cry: no podes!!!! |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 12, 2008 4:04 pm | |
|
Atentamente Monomena |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 05, 2008 8:01 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Mar 19, 2008 12:50 am | |
|
lo que yo hice fue adaptar una fuente de pc cumple con todos los requisitos tira 3,3 y 12 el nintendo prende pero ahora tengo otro problema no aparece nada en el televisor!! no se lo que pude ser si alguien sabe como lo puedo arreglar xfavos ayudme mi correo es emisar_08@hotmail.com |
||
| comentario | Dom May 25, 2008 10:27 am | |
emiliosar escribió:hola Te ACONSEJO QUE REVISES LA SALIDA DE VIDEO QUE EL VOLTAJE Y AMPERAJE SEA LOS CORRECTOS. |
||