Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Flippers Party Zone

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 5:38 pm

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el party zone fliper derecho que se acciona de vez en cuando,gracias

armandosiste

sin valorar Lun Oct 05, 2009 2:14 pm

Very Happy Guaaaauuu!!!! Pinball !!!! (Arg:fliper)
No esperaba ver sobre pinballs, soy fanático de ellos y pasé mi infancia, adolecencia y parte de lo que no se que soy ahora, jugando pinballs.

Lo que te puedo decir es que no esta claro si el fliper derecho se acciona de vez en cuando, pero cuando:
1) falla al presionar el boton?, o
2) se acciona solo de vez en cuando sin que presiones el boton?

ramixed

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 6:20 pm

Amigo ,no funciona directamente y el de arriba a veces si cuando es accionado

armandosiste

sin valorar Mie Oct 07, 2009 11:08 pm

Bueno, primero lo anterior a lo segundo:

- Fijate los contactos (chapitas, platinos) que son accionados por los botones que vos pulsas. Deben hacer buen contacto y medir lo mas cercano a 0 ohms. Realmente no se bien cual es el margen de tolerancia para un adecuado funcionamiento pero si los limpiás debe medir eso.
- Sino, chequea la bobina que acciona el mecanismo y medí el diodo que lleva conectado a ella.
- Sino, chequea que no esté algun cable cortado desde la bobina, los contactos a la placa que entrega corriente dentro del panel.
- Sino, chequea el componente que entrega corriente a la bobina, y componentes relacionados que estan en una placa dentro del panel (tiene muchos iguales, creo que uno para cada bobina y son de la forma y tamaño por ej de un LM7805)

Si sabes manejar el setup del pinball podes hacer revisiones de que anda bien y que no.

Ojalá te sirva y saludos

ramixed

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos