Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 9:09 pm |
|
mis estimados soy nuevo en este foro y nuevo en el rollo de las consolas
bueno pues resulta q tengo las consolas mencionadas en el titulo y me dicen q soldando no se q cosa puedo hacer q lea discos piratas y tambien he escuchado de un chip virtual para xbox normal, tambien me dicen q de preferencia ponga un chip pero q pueda prender y apagar ya q es detectado en el live si alguien sabe q onda saqueme de mi ignorancia gracias |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 4:15 pm |
|
A la Xbox negra lo mas aconsejable es colocarle un chip....busca por ineternet que hay gran variedad.
La Xbox360 la tenes que flashear y el metodo depende de el lector que tiene tu consola (recientemente salieron lectores que no se pueden flashear todavia). pasate por este link que aca conteste lo mismo http://www.yoreparo.com/foros/consolas_videojuegos/264560.html Saludos |
|
| sin valorar | Mar May 27, 2008 8:57 pm |
|
Respecto al xbox depende de si quieres jugar al live o no, si no te interesa el live te recomiendo el exploit ya que es menos riesgoso y mas facil, ya que el flash es muy delicado, respecto al modchip hay algunos que son faciles de instalar sin necesidad de soldar mucho, tambien llegue a oir que habia algunos en los que no habia que soldar nada, saludos y hasta luego.
|
|
|
|
|