Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla playstation

comentario del autor Lun May 19, 2008 6:51 pm

hoa amigos necesito saber si me pueden ayudar con lasiguiente falla de mi playstation solamente veo mis juegos y peliculas en blanco y negro , un amigo me dijo que estaba en modo PAL pero no se entrar al menu para cambierlo a otro modo .. por favor ayudenme

mace123

solución Lun May 19, 2008 7:25 pm

Tenes que hacer lo siguiente......prende la maquina manteniendo presionado el triangulo y circulo del joystick...ahi vas a entrar a la pantalla azul que viste antes (es la configuracion del chip) en la primera opcion podes cambiar la salida de video , ponela en NTSC y la de abajo ponela en AUTO ; presiona START y guardas la configuracion.........Restea la maquina y vas a ver todo a colres de nuevo.

Esto es valido si tenes un chip configurable.

Saludos

GLC

sin valorar Lun May 19, 2008 7:26 pm

Tenes que hacer lo siguiente......prende la maquina manteniendo presionado el triangulo y circulo del joystick...ahi vas a entrar a la pantalla azul (es la configuracion del chip) en la primera opcion podes cambiar la salida de video , ponela en NTSC y la de abajo ponela en AUTO ; presiona START y guardas la configuracion.........Restea la maquina y vas a ver todo a colres de nuevo.

Esto es valido si el chp que tenes colocado es configurable

GLC

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos