Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El maldito tester ataca de nuevo!!

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 12:25 am

segui los consejos que recibi de una pequeña guia de como desmontar una ps2 modelo grande 30xxx, 39xxx o 50xxx, la cuestion que el desarmarla fue no solo una odisea, sino que aprendi mucho, la cuestion es que compre los resultados con los que me dieron aqui antes de proceder a usar el tester en omios, el mio llega com muy vajo a 20k, la pregunta del millon de monedas de chocolate es:
en que lugar va ubicado?
si me equivoco la posocion afecta en algo?
si en la medicion no sale nada... y digo que queda en "000", que significa?
logre que el lente me lea CD (a duras penas lee algunos) pero no lo logro con los DVD.
nesesito el sabio consejo de alguine por fabor, que me interesa aprender de estoya que yo tengo una 30001 y unos amigos las 39001, 50001 y un discriminado la slim Twisted Evil
osea que entre todos tenemos una de cada modelo.
gracias a quien sea que me de una mano
este el link del tutorial de como desmontar la ps2 grande, si ven algun error o algo que no este bien aclarado, avisen
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=13146

Wirlog

asistió a la solución Sab Mar 31, 2007 10:37 pm

Ayi en ese manual esta explicado, tambien puedes bajar otros manuales de este foro, si tienes 20K como minimo esta bien, si te marca 000, puede ser que el potenciometro este en corto aunque no creo esto, o que estes midiendo en un mismo cable o que moviste el pot hacia un extremo y la resistencia quedo en 0.

Un potenciometro es para el dvd y el otro es para el cd

pinki

comentario del autor Dom Abr 01, 2007 3:16 pm

gracias por la ayuda, hay una froma de ver si en verdad esta en corto? y si lo esta como solucionarlo...
es inminente que voy a comprar un lente nuevo, pero uso a este como conejillo de indias para el futuro...
por ello lo quiero sacar en un buen (o mediano buen) estado
el potenciometro de la izquierda se que es el de dvd, el de la derecha es el de cd (logre que lea cd con una efectividad del 100% salvo los de fondo negro que no los lee, pero son la minoria)
eso significa que no esta quemado (o no al menos del todo)

Wirlog

asistió a la solución Lun Abr 02, 2007 3:55 pm

Pues mira aqui hay mas info http://www.yoreparo.com/foros/consolas_videojuegos/124801.html
un saludo.

pinki

sin valorar Mar Abr 17, 2007 12:36 pm

hala Wirlog, mira estas faltando al reglamento con los titulos que pones, seran muy poeticos pero este es un foro tecnico y debe identificarse el problema que te aqueja. este titulo no indica nada, has puesto otro que ya corregi sobre el hombre verde.
Te recomendamos que leas:
FAQ de los foros
Reglamento de los foros
tambien puedes leer Como hacer una consulta y no fallar en el intento
los titulos deben indicar claramente tu problema, en especial se coloca, marca, modelo y falla, asi el buscador puede indexarlos.
en lo sucesivo todo mensaje fuera de reglamento sera eliminado.

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos