Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El la6508 de que otro lado se puede sacar?

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 4:04 pm

Hola a todos. Pregunto esto de curioso y para facilitar las cosas. El integrado la6508 no viene con alguna lectora de pc o de dvd? Como para quitarlo de alli y no tener que comprar. No tengo idea del precio del la, ya que aqui no se consigue. Cuanto cuesta mas o menos?.
Por lo de sacar el la de otros lados, yo he visto en algunas lectoras ese integrado, pero nunca preste atencion hasta ahora.

anibalm

comentario Dom Abr 22, 2007 2:32 am

Dudo mucho que lo puedas sacar de otro lado. El BA5815FM lo podes conseguir? , si lo conseguis te explico como reemplazar el LA por el BA.

Suerte

GLC

comentario del autor Dom Abr 22, 2007 3:18 am

Estoy casi seguro que si. Es interesante lo que planteas. Seria bueno que me expliques como hacer el cambio ya que segun tengo entendido es bastante superior el ba. gracias

anibalm

comentario Dom Abr 22, 2007 6:13 am

Seria bueno que nos dijeras como GLC Very Happy

pinki

comentario Lun Abr 23, 2007 2:46 pm

estoy muy interesado si explicas como cambiarlo

nano0511

asistió a la solución Lun Abr 23, 2007 11:50 pm

Bueno , paso a explicarles como reemplazar un LA con un BA5815FM , es importante saber que este metodo sirve unicamente si el LA esta parcialmente quemado , es decir que la bandeja entra-sale y el lector se mueve normalmente por su carril pero la maquina no lee.

Primero vamos a identificar las patas del BA5815FM

Vamos a levantar las 4 patas del LA como esta en la figura de abajo y conectamos el BA. Les dejo para V9 y V10.

Si lo haces con cuidado y bien no puede fallar, funciona perfecto.

Suerte

GLC

comentario del autor Mar Abr 24, 2007 12:26 am

Exelente aporte!!! Muchisimas gracias!!

anibalm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos