Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Duda: mal funcionamiento de servo o lector??

comentario del autor Dom May 27, 2007 4:44 pm

Hola: tengo una Pone scph-101. el problema es que dejo de leer los cd de un momento para el otro. al meter el cd, la lente sube y baja dos veces pero no pasa nada mas. segun el diagrama las patas de foco del servo BA5947fp deben medir 0v, hasta antes de poner el cd miden 3,3v y luego cuando intenta hacer foco oscila entre 2v y 4v sin llegar a 0v. mi duda es si el servo funciona mal o es normal que si el laser esta agotado estas patitas de error de foco oscilen sin llegar a 0v.
NOTA: hice limpieza de la lente y modifique la calibracion de la lente.

Sergiobaccio

comentario Mar Jun 05, 2007 5:47 pm

No se ke le pasa a mi playstation(la grande) que algunas veces la lente se vuelve loca Rolling Eyes sube y baja a lo mejor entre los dos hallamos respuesta. Mi msn es eduardse@hotmail.com

edse

asistió a la solución Jue Jun 07, 2007 4:39 pm

Hola, chequearon que el laser funq bien en orta PS o tienen un laser 0K como para descartar que el problema real no este en el lector?

apofis184

comentario del autor Sab Jun 09, 2007 1:08 am

Hola, queria comentar que cambiando el laser de mi psone que me salio $99 en bs. as. solucione el problema. solo tuve que calibrar el laser un poquito ya que algunos juegos no me los leia bien; es decir se tildaban al comienzo

Sergiobaccio

comentario Mar Jun 12, 2007 2:43 am

hola antes de comprar la lente mira que el motor que arrastra el cd este bueno sucede que aveces pierde n sus propiedades y no arrancan por que se pegan con tus dedos lo ensallas lo aces girar si gira arto y suavve esta bueno pero al contrario si gira poco y esta como pegado cambia el motor y veras que que tu play que da en muy buenas condiciones si vajas el motor ten en cuenta en la altura que se encuentra el soporte del cd que va pegado al centro del motor porque si lo ppones mas bajo o mas alto no te le bien tiene que quedar exacta mente igual.

ALVARO.99

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos