Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

duda con laser ghs-400b

comentario del autor Dom Jul 15, 2007 4:12 am

mi duda es que tengo una ps2 30001 con este laser quise cambiarlo por el khs-400c pero se lo instalo gira por unos segundos y se detiene creen que necesariamente tenga que intalarle el 400b ya que el que tengo es solo cdrom y quise cambiarselo por uno que lea dvd pero de donde soy es muy dificil conseguir el 400b e leido sobre configurar la bios con un cd pero creeo que es algo riesgoso si no se tiene conocimiento gracias de antemano si me pudieran ayudar

francisco27

comentario Dom Jul 15, 2007 11:04 pm

hola amigo mexico tu te refieres al LENSCHANGUER? claro y no es riesgoso amigo yo lo uso siempre lo extraño es ke para cambiar de lector a tu play 2 no es necesario este soft , mira revisa si instalado el laser 400 -c emite laser luego pon los reguladores de la lectora a punto original de fabrica y realiza una prueba amigo , con cd de musica si lo coje ya deberia estar ,avisame como te va amigo , gracias , john del peru

john renzo

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 1:48 am

el laser emite el rayo gira el disco por un momento pero se detiene el lente se queda subiendo y bajando como si estuviera buscando datos pero nada el laser no es nuevo pero realmente tiene poco de uso es de una 50011 y jala bien se lo puse a esta porque el ventilador de la 5000 no gira y estoy por arreglarla ya que la 30001 solo trae laser cd rom y quise colocarsela para jugars mis dvd porque habia leido que si eran compatibles pero nada gracias por tu respuesta y sobre calibar el lente no lo he hecho y a que en la otra play funciona bien y no lo creei necesario

francisco27

asistió a la solución Lun Jul 16, 2007 8:01 am

No entiendo eso que decis con respecto a que las 30001 solo traen laser cdrom , pero bueno Rolling Eyes .
El laser 400c te tiene que ir perfectamente en ese modelo ya que es totalmente compatible , lo que pasa que tendrias que regular la altura del lector hasta lograr una buena lectura .

GLC

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 11:42 am

tienes razon quise decir que solo lee cd-rom perdon por mi torpesa al escribir voy a poner en practica lo que me has dicho gracias

francisco27

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos