Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

diagrama para instalacion de chip ps2

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 10:32 pm

donde puedo encontrar el diagrama de instalacion del chip neo fix v12 para una ps2 50001???
lo e buscado por todos lados y no puedo encontrarlo.. porfavor si alguien sabe algooo....

abcx789

asistió a la solución Mar Sep 22, 2009 10:44 pm

Hay una web llamada www.videoconsolas.com.es encuentras material de video tutoriales como desarmar e instalar chips espero que te sirva

DISH-NETWORK-MEXICO

comentario Mar Sep 22, 2009 10:47 pm

Hay una web llamada www.videoconsolas.com.es encuentras material de video tutoriales como desarmar e instalar chips espero que te sirva

DISH-NETWORK-MEXICO

comentario Mie Sep 23, 2009 4:29 am

hola ,dices que necesitas el diagrama del chip fix?, no sera esa tarjetita con un monton de diodos? de ser asi te digo que no es necesario ponerselo a tu maquina,pues este chip solo sirve para las maquina scph-70000 o 70012,las demas maquinas no lo necesitan.

darren asakura

comentario del autor Mie Sep 23, 2009 5:37 pm

mira nose,, pero lo q si se es que mi ps2 50001 cuando la compre traia puesto este chip ne fix v12, es ps2 funcionava sin ningun problema con juegos originales y desbloqueados,, pero derrepente dejo de leer los juegos,,, entonces la abri y tenia estes chip que te digo, pero se le avian soltado unos cable, ( 4 cables ) los cuales nose donde van por eso necesito el diagrama de instalacion del chip....

abcx789

comentario del autor Mie Sep 23, 2009 5:38 pm

mira nose,, pero lo q si se es que mi ps2 50001 cuando la compre traia puesto este chip ne fix v12, es ps2 funcionava sin ningun problema con juegos originales y desbloqueados,, pero derrepente dejo de leer los juegos,,, entonces la abri y tenia estes chip que te digo, pero se le avian soltado unos cable, ( 4 cables ) los cuales nose donde van por eso necesito el diagrama de instalacion del chip....

abcx789

comentario del autor Mie Sep 23, 2009 5:41 pm

aki va una foto del chip

ps2-neo12.jpg  (9.02 KB)

ps2-neo12.jpg

aki va una foto del chip neo fix v12

abcx789

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos