hola colegas ya llevo mucho buscando algun tipo de circuto para armar, lo que quiero es controlar las consolas de video juegos (ej: playstation2), e buscado informacion sobre el tema y lo que encontre es que se puede controlar por medio de un soft y el puerto paralelo, el soft controla manda una señal al puerto paralelo y el puerto paralelo manda otra señal al aparato (tipo swith de red local) y lo que hace todo este sistema es cortar la señal RCA de video y de audio por medio del soft y el puerto paralelo, el soft tiene unas opciones para poder controlar las horas de las consolas (tipo temporizador) , si ustedes saben algo de lo que quiero armar o si conocen algun sistema para poder controlar las consolas de videojuegos, me ayuden con mi problema ya que hasta el momento no e podido encontrar nada (circuito o proyecto) y me ayuden para salir de esta pesadilla de cuando me olvido de cortar la hora ellos (los clientes) siguen jugando si destruyendo los joystick (tambien soy dueño de un ciber playstation). cualquier dato les agradesere mucho colegas, si no gracias igual.