Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 10:24 pm | |
|
Tengo una consola xbox y necesito reinstalar el software operativo para la consola y necesito saber 1- Cual es el software que necesito descargar 2- Saber si puedo instalarlo con el pc de alguna forma 3- Como hacen para saber tanto. XD Les agradeceria cualquier respuesta que me aproximara a reabilitar mi consola ya que obiamente sin el os mi consola esta practicamente en estado vegetal. gracias a todos maestros de las consolas y disculpen si esta pregunta ya estaba planteada anteriormente o si es que me falta algun disco que viene con la consola es que apenas ayuer me trajaeron la maquina me la regalaron con cables de conexion y dos juegos originales pero me dijeron que necesito reinstalar el software por lo que justifico cualquier molestia al leer mi pregunta. muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mar May 27, 2008 8:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 27, 2008 8:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jun 23, 2008 1:36 pm | |
|
1.- Crea el disco Linux: debes descargar el Xboxhdm, descomprimir el contenido en una carpeta de tu disco duro, obtener de la red los archivo que contienen las particiones c y e de tu disco duro, poner la eeprom en la carpeta eeprom y darle doble click al archivo make-iso-win.bat, te generara una imagen la cual debes grabar con el programa de tu eleccion. 2.- haces hotswap xbox-pc, inicias la pc con el disco linux adentro y en el primer menu eliges la opcion 1, dejas que termine de arrancar y escoges la opcion 1 en el nuevo menu que te aparezca, le das a todo que si y al terminar escoges la opcion 8. luego escribes reboot y das enter. 3.- dejas que inicie de nuevo con el disco linux dentro y en el primer menu escoges la opcion 3, luego dejas que termine de arrancar y cuando te aparezca la linea de comandos escribes: lockhd -a. y listo tendras tu disco duro formateado y bloqueado para volver a meterlo en tu xbox. |
||
| sin valorar | Mie Feb 04, 2009 1:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Feb 05, 2009 12:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 04, 2009 6:46 pm | |
|
|