Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 23, 2007 3:24 am | |
|
en estos dias hice el circuito para conectar el game pad al pc, me funciono de maravilla y jugue hasta cansarme. el circuito lo hice con el db25 y una cajita que hice con los conectores hembra del play. con esto no habia necesidad de dañar los controles para conectarlos al pc. es decir del paralelo al conector hembra de play 1 y del control al conector hembra me paso lo siguiente: quise conectar los dos controles, entonces coloque otro conector hembra de play ( los conectores en paralelo con el conector db-25, el db-25 alimenta los dos conectores hembra de play y de ahi conecto mis controles. que paso? no me quiso funcionar el segundo control no se si sera porque le falta una fuente externa, o porque el db-25 no resiste los dos controles si alguien tiene una solucion o ya paso por esto le agradesco su aporte a este pequeño inconveniente el circuito utilizado es el que sale en las paginas de internet, que dice conecte el pad de play station al pc. su gamepad al pc |
||
| sin valorar | Vie Oct 02, 2009 10:28 pm | |
|
rodrigo www.rokatronica.com.ar |
||
| sin valorar | Lun Oct 05, 2009 1:51 am | |
cesar quintero escribió:el db-25 alimenta los dos conectores hembra de play Asi es, debes usar una fuente externa de 8 a 9 voltios para la vibracion y de 3 a 5 voltios para el pin 5 del conector del control, recomiendo los 8 voltios para el f-feedback y 3 volt para el 5to pin. cesar quintero escribió El puerto en algunas tarjetas madres no suministra mucha corriente, por eso recomiendo una fuente externa "en caso que sea necesario", asegurate de no equivocarte y pendiente.... El software que recomiendo es el PSXPad. |
||