Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como cambiar sistema europeo a america latina

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 11:54 am

hola amigos necesito ayuda con un play estation 2 modelo 70004 he reparado algunos pero en este caso porfavor ayudenme como cambiar el sistema pal a ntsc ya que tengo 4 play estation que son enviados de europa a mi pais ecuador si alguien tiene experiencia en cambio de sistema pal a ntsc les agradeceria compañeros ya que la imagen sale en blanco y negro y con pase de imagen suerte a todos y espero alguna respuesta SALUDOS.

cristian freire

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 12:59 am

Instala un chip tipo matrix y le pones la norma ntsc y listo.

PLAYER 1

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 5:42 pm

hola nuevamente disculpame si es lo correcto que digo tendria que cambiar el chip para que coja copias o te rogaria porfavor disculpa mi tarades que me ayudes o me expliques porfavor como y no e intalado chips y que clase de chip es y como se intala se necesita algun diagrma yo reparo fuente ,optical, motoresy unas que otras cosas pequeñas pero chips nada que ver o donde puedo conseguir conoce una direccion por internet.Epero su pronta respuesta amigo
MUCHISIMAS GRACIAS Y MIL DISCULPAS.

cristian freire

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 9:52 pm

http://www.picsystems.net/

Aquí tienes para entretenerte unos días.

SALUDOS!!!

PLAYER 1

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 1:04 pm

gracias de nuevo vere como consigo chips de venta por aca en ecuador pero los play son mdelo 70002,70004 y no se cual sera la instalacion pero vere como me las arreglo
GRACIAS .

cristian freire

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos