Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 10, 2008 5:32 pm |
|
tengo un play sation 2 slim y quiero ponerle el chip para leer copias, pero me comenta un tecnico que se dedica a esto , que solo puedo jugar 1 hr y dejarlo descansar otra hora, porque si no me daña el lector
es cierto eso o el chips que tiene el no es bueno ? saludos ISmael Hernandez |
|
| asistió a la solución | Jue Abr 10, 2008 6:11 pm |
|
Que Tal.
Tengo entendido que normalmente puede ser usado por 3 horas continuas, mas si lo tienes que usar por mas tiempo le puedes anexar al play un cooler el cual lo encuentras facilmente . ahora te recomiendo que le instales un chip basado en el de MATRIX INFINITY es decir un clon mas economico pero confiable como el MODBO 4 o como en mi caso el MLIVE ,no he tenido problemas .
.
|
|
| asistió a la solución | Jue Abr 10, 2008 6:12 pm |
|
Que Tal.
Tengo entendido que normalmente puede ser usado por 3 horas continuas, mas si lo tienes que usar por mas tiempo le puedes anexar al play un cooler el cual lo encuentras facilmente . ahora te recomiendo que le instales un chip basado en el de MATRIX INFINITY es decir un clon mas economico pero confiable como el MODBO 4 o como en mi caso el MLIVE ,no he tenido problemas .
.
|
|
| comentario del autor | Mar Abr 15, 2008 2:57 pm |
|
donde puedo conseguir este chips y el cooler
saludos gracias |
|
| sin valorar | Jue Abr 24, 2008 9:31 pm |
|
Aca en el Peru lo encuentras en el centro comercial POLVOS AZULES , y si eres foraneo pues te recomiendo MERCADO LIBRE . http://www.mercadolibre.com/ en ese website lo encontraras segun donde residas. Suerte
Fernando P. |
|
| sin valorar | Vie May 02, 2008 9:04 am |
|
No hace falta nada de eso....colocale el chip jugas las horas que quieras (no le tapes las rejillas de ventilacion), creo que el tecnico que te dijo eso no esta seguro de su trabajo.
Saludos |
|
|
|
|