Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Caida al suelo PSTWO

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 12:12 pm

Hola muy buenas, se me ha caido la pstwo al suelo, al enchufarla sale en pantalla todo correctamente, el problema es que la lente y el motor no hacen nada de nada, ni la lente se mueve ni el motor tampoco, he comprobado las bobinas y me dan los valores correctos, he comprobado los potenciometros y me dan los valores correctos. Mi pregunta es la siguiente: Me podría alguien explicar que más hay que comprobar para dar con el problema de la lente y el motor? O directamente compro la lente con el mecanismo y lo cambio? Mi PSTWO es la SCPH-77004 creo que es V14 o mas y mi lector es PVR-802W, Gracias de antemano a quien me pueda ayudar y a quien no pueda también.

cobrajou

asistió a la solución Dom Jun 22, 2008 10:05 pm

Depende si se cayó encendida o no.
Si estaba encendida es probable que las bobinas del lector se hayan cortocicuitado y en ese caso el RS2006 podría estar quemado, gran problema, habría que cambiarlo, no alcanza con cambiar el lector.

http://www.picsystems.net/community/valores-de-un-rs2006efv-v15-en-adelante-vt9410.html

Si estaba apagada hay que empezar por ver las partes mecánicas como el brazo hacia el sinfín, los interruptores de placa y encendido, en fin todo lo que pudo sufrir el golpe.

Es un trabajo de paciencia y cuidado para no romper nada más.

PLAYER 1

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 11:04 am

Asunto resuelto, reparación de mecanismo de la lente y todo ok, muchas gracias Player1, y perdona por la tardanza en contestar estab más liado con la lente de la PS2, ya sabes.

cobrajou

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos