Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cable para instalacion modchip ps2

comentario del autor Vie May 11, 2007 6:34 am

En donde consigo el cable para instalar los modchips de la play2?, en mi localidad no consigo un cable tan fino y por el tamaño del lugar en donde hay que soldar no se puede usar otro cable, pregunte a varios que vendian modchips en mercadolibre pero no me quisieron vender un poco de cable, si les compraba un chip si me vendian, pero como ahora necesito el cable para realizar varias instalaciones (queria comprar 10 metros) y no se donde comprarlo, si alguien sabe algun proveedor de ese cable (desconosco la medida, pero es muy fino) en Argentina agradeceria mucho que me pasen la informacion.
Muchas Gracias.

jaf

asistió a la solución Sab May 12, 2007 12:32 am

El cable ese te sale $120 el rollo de 10 mts , al menos aca en Bs As , despues tenes otro de menor calidad que sale $ 70 los 100 mts.
Para que averigues alla en alguna casa de electronica si te lo pueden conseguir se llama Wrapping Wire.

Suerte

GLC

comentario del autor Sab May 12, 2007 6:26 am

Las casas de electronica de mi localidad no lo traen, termine usando un cable ide de 80 hilos que no funcionaba, donde cada conductor tiene el diametro correcto para este tipo de instalacion creo que era 30 awg si no me equivoco.

jaf

asistió a la solución Lun May 14, 2007 6:34 pm

cvonseguite un cable utp para redes... y santo remedio...

soflo

comentario del autor Lun May 14, 2007 10:25 pm

El cable utp es muy grueso, estoy usando los cable ide de 80 hilos, consegui algunos que estaban dañados y cada hilo es muy fino, es la medida justa para la instalacion, eso es cuando no tenes el cable y necesitas hacer una instalacion, saludos.

jaf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos