Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Baja calidad de Imagen Ps2

comentario del autor Sab May 26, 2007 8:02 pm

Buenos dias a todos.
Estoy teniendo un problema con la calidad de imagen en mi Ps2. Para que la misma sea buena, tengo que desconectarle la entrada de antena al televisor sino de lo contrario hace como una lluvia en la pantalla. La verdad que es molesto ya que al cambiar de modo AV a Cable tengo que andar conectando nuevamente el cable coaxil a la TV.
Queria saber si este puede ser un problema en mi consola o puede venir desde la conexion de videocable (Cablevision) y si existe algun tipo de solucion o filtros para este tipo de problemas.
Muchas gracias a todos.

javiermenendez

comentario Vie Jun 08, 2007 6:05 pm

Lo ideal seria probar tu PS2 con otro TV y verificar si hace la misma falla. Pero para mi viene por el lado del TV el problema. Saludos y suerte.

REZORTE Wink

REZORTE

comentario Sab Jun 09, 2007 2:39 am

Como apunte REZORTE, yo tambien creo que tu problema es con la TV, porque indicas que al desconectar la señal de cable funciona bien y lo que vez incomodo es desconectar y conectar.

Suerte amigo

Edgar Cristobal Lopez

comentario del autor Dom Jun 10, 2007 11:23 pm

Solucionado...El problema venia del cable A/V de la PLay... puede que la masa del cable no hacia buen contacto.
SOLOUCION: Cortar 5 cm del terminal, soldar nuevamente los terminales y soldar la masa a la carcasa metalica del conector (Cosa que no lo trae hecho de fabrica, sino que el contacto lo trae por medio del agarre del conector)

Gracias.

javiermenendez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos