Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 07, 2009 4:25 pm | |
|
Bueno el problema está en que cuando enciendo la PS2 (grande modelo 39001, no slim), aparece una pantalla negra en donde al principio salen unas rayas negras, y después si todo negro, lo que si he podido notar es que los CDs o DVDs giran en la PS2 pero nada de cargar ni siquiera sale el logo de Sony ni nada de navegador. Qué puedo hacer??? me dijeron que quizá sea problema del VA y el chip que tiene no se muy cual sea pero dice algo de Magic Autodetect VI-V7 y SX28AC/SS, mmm también existe el problema de que los cables del ventilador han estado rotos y además qu me dijeron que le faltaba una pila. Bueno eso es todo, les agradecería mucho que me puedan ayudar. gracias |
||
| sin valorar | Vie Oct 23, 2009 2:08 am | |
|
pero no eh podido sacar este ps2 ojala y te sirva PANTALLA NEGRA Denominamos pantalla negra al error causado tras encender la consola y no visionar ni escuchar nada en pantalla aunque la consola si enciende y abre bandeja…gira la lente y demás. La bios: Revisa las soldaduras de la bios. Probablemente tengas algún cruce, soldadura fría, puentes entre patillas o cables cruzados. Imagen Residuos de estaño por la placa: Revisa que no haya gotas de estaño por la placa o impurezas (trozos de cables, etc). Es muy común que se vaya algo fuera de su sitio sin darnos cuentas o que simplemente las típicas bolitas de estaño que tenemos sobre nuestras mesas de trabajo se hayan acoplado a la placa y nos produzcan este fallo…con esto no queda mas que revisar con lupa y echarle tiempo. Otras posibles causas: Fíjate si has aislado correctamente el chip y que no todo ninguna soldadura con la placa disipadora. Fíjate de que no te hayas llevado ningún hilo con algún tornillo o que no esté presionado con ninguna placa de la consola. Si se trata de una v9/v10/v11 y te ha sucedido a raíz de la instalación del mod mide los valores del LA… ¿está mal? sustitúyelo y para otra vez hazle la reducción de voltaje. Mide las bobinas del lector para que al sustituir el LA no se te vaya a quemar…en caso de que te haya sucedido a pesar de haberle hecho reducción de voltaje...estoy convencido de que has hecho la reducción de cortar la pista y tomar la alimentación de los rearmables del USB y es que según tengo entendido por debajo de donde hacemos el corte pasa una pista entre capas y es muy posible que hayas hecho el corte muy profundo y te la has llevado por delante…esta es una hipótesis todavía no se ha demostrado pero cada vez coge mas peso. [img][/img] |
||