Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda para instalar un modbo 4.0 en una ps2 scph-30001 v4

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 7:04 pm

hola estimados amigos del foro, necesito por favor que alguien me facilite el diagrama de instalacion del chip modbo 4.0 para una PS2 modelo scph-30001 version 4 y si podrian aclararme una duda , es necesario colocarle el fix de diodos?, muchas gracias saludos.

rodema

asistió a la solución Lun Jun 18, 2007 10:00 pm

Los fix de diodos se colocan solo en los modelos slim , en los modelos grandes solo en las V9 y V10 se hace una reduccion de voltage al LA.

El modbo 4.0 no va en ese modelo ,al menos en su pagina no figuran los planos .Tenes que conseguir el 3.0

Aca tenes los planos www.modbo.com

Si no busca aca y fijate que chip podes conseguir para tu modelo http://www.sz-sfdz.com/modchip/MODCHIP.html

Suerte
[/img]

GLC

comentario del autor Mar Jun 19, 2007 6:25 pm

Hola GLC y gracias por la aclaracion del fix de diodos, en el lugar que me lo vendieron me dijeron que era compatible con todas las versiones, ademas creo que la forma fisica de los dos chip es la misma cual podria ser el problema ,saludos.

rodema

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 1:53 am

El Problema puede ser que no tenga el firware cargado para el modelo de tu maquina. El modbo 3.0 y el 4.0 fisicamente son iguales pero por ejemplo el 3.0 no sirve para las nuevas 7700x y en cambio el 4.0 si.

GLC

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 2:14 am

Fijate que de cierta forma el modbo 4 te da conflictos en la V4 y es mas fijate que la v4 viene con bios no gap y bio gap o algo asi........ tambien intente con el gold gt. pero me da conflicto.... aun no he encontrado alguno que no de conflicto.........

Edgar Cristobal Lopez

asistió a la solución Vie Jun 22, 2007 7:40 am

hola

los modbo 750 y 760, los infinity originales y los duo2 se no dan conflictos con las v4

pero de los mobdo 3.0 y 4.0 si he oido de que algunos han tenido problemas con las v4

saludos

frank_nrg

comentario del autor Lun Jun 25, 2007 8:49 pm

hola a todos y muchas gracias por sus respuestas, el detalle es que ya tenia comprado el modbo 4.0 y no se aceptan devoluciones por eso es que tenia la necesidad de instalarlo, lo que hice es usar el plano del modbo 3.0 lo he instalado el dia de ayer y al probarlo en la primera ocacion solo aparecia el logo de matrix y se cogelaba ahi, pence que habia cometido algun error entonces lo apague y justo antes que lo vuelva a desarmar decidi volver a probarlo y en esta ocacion me funciono sin problemas y comenzo a cargar los juegos que le ponia en CD y en DVD, creo que el detalle esta en que la instalacion la hice con muchisimo cuidado y al final la limpieza parte por parte y la inspeccion con lupa para correjir errores, quiero darle las gracias a todos por el interes que mostraron al ayudarme,saludos y hasta luego
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

rodema

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos