Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 05, 2008 12:08 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Sep 09, 2008 7:01 am | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 09, 2008 6:02 pm | |
|
aplicale calor a la placa especial mente a los integrados por que me a pasado que aveses como que se levanta la soldadura de los integrados y al aplicarle calor baja el estaño y paff funciona, pero si me dices que modelo es en especifico alomejor te puedo ayudar un poco mas. saludos death963 |
||
| comentario del autor | Mie Sep 10, 2008 9:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Sep 11, 2008 12:38 pm | |
|
saludos death963 |
||
| comentario del autor | Jue Sep 11, 2008 12:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 11, 2008 12:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 11, 2008 6:50 pm | |
|
saludos death963 |
||
| sin valorar | Jue Sep 11, 2008 8:55 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 16, 2008 1:51 am | |
|
Si no funciona, el fusible quemado es el PS5 (si no recuerdo mal esa placa). Es de 1.2 A. Ponle un hilo de uno comun de vidrio puenteando el fusible, te recomiendo que compres uno un poco mas sensible por las dudas. Esta del otro lado de la placa. Tambien habria que ver la causa primero, si rompiste los cables al desarmar o que paso. Si encuentras cualquier fusible quemado NUNCA puentees con alambre, seguro que terminaras perdiendo la consola si se repite el fallo. http://www.picsystems.net/ps2_fuses.htm |
||
| sin valorar | Mar Sep 16, 2008 11:07 pm | |
|
todos los fucibles de la tableta tanto por abajo y arriba de la tableta, la vena de la tableta pequeña on/of y los filtros que esta en la parte superior de la tableta, estos filtros aveces uno se pone en corto y ocaciona este problema yo personalmente he cambiado unos 15 filtros y todas han funcionado presentandose la falla de enciende se apaga, no enciende, y solo el foco verde se ha presentado en varios aparatos y solucionado al 60 de 100 que llegan al banco de servicio de este modo, eso si mira todas las consolas con estas fallas tienen o han tenido chip ya que este es a la larga el responsable de practicamente todas las fallas en estos aparatos nosotros ya tenemos un chip virtual que funciona en la memory card sin nececidad de abrir consola funcionando al menos en unos 300 aparatos desde hace un mes sin fallas todavia y vendiendose a diario pero bueno si no tienes ninguna de estas fallas pues podrias ir a tepis en florida pregunta por el rey y te vende tabletas no estas muerto y no son caras pero te recomiendo te lleves el aparato y te chequen todo ahy mismo |
||