Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con ps2 30001

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 3:43 pm

hola amigos les daria las gracias si me pudieran ayudar a reparar mi ps2 pasa esto no lee nada el laser no emite el rayo pero para antes de esto lo emitia pero no giraba el motor que hace girar el disco en estos momentos ni gira el motor ni emite nada el laser habia visto en algunas paginas que habria que cambiarle el LA 6508 oel LB11971 y el laser oviamente ojala i me pudieran ayudar

francisco27

comentario Mie Jul 04, 2007 1:15 pm

Hola....antes que nada te quiero aclarar que tu modelo no trae LA ni LB ya que estos vienen solamente en la linea 5000x. El servo de tu modelo es el BA5815FM , pero lo primero que debes probar es si el problema no esta solamente en el lector colocando otro. Tambien revisa todos los fusibles de la placa. Descartado todo eso , recien ahi apuntale al BA.

Suerte

GLC

comentario del autor Mie Jul 04, 2007 2:59 pm

hola amigo como tu bien dices es ba5815 en caso de probar con otro lector y llegara a estar dañado dicho integrado no habria posibilidad que me llegara a joder el laser lo que pasa es que estoy por comprar el multimetro (tester) que me recomiendas primero checar el integrado y despues colocar otra lectora decasualidad no sabrias donde conseguir el diagrama para checar los fusible e buscado pero no encuentro para mi placa GH-013 gracias por responder

francisco27

asistió a la solución Mie Jul 04, 2007 7:01 pm

Los fusibles estan marcados en la placa con las letras PS. Tiene que estar en corto para que se te queme el lector nuevo .

GLC

comentario del autor Lun Jul 09, 2007 12:42 pm

lo del el laser esta resuelto ya que no estaba bien conectada bien la membrana trabaja normalmente el lente pero no gira el motor del disco crees que directamente me vaya a cambiar el ba

francisco27

asistió a la solución Mar Jul 10, 2007 3:54 pm

hola amigo , mira tienes ke retirar el lector laser ,le destapas la tapita negra y mides con tu multimetro en posicion diodo o omnios por 200 la conductibilidad de las bobinas de focus y tracking debe darte en digital un valor de 5 omnios amigo y lo revisas fisicamente tambien si esta kemado he ay el problema , me avisas para enviarte le bobina de repuesto , donde estas ? yo estoi en lima peru y es un gusto ayudar alos miembrros del club del play2 en latinoamerica, agregate a msn , gracias john desde lima peru

johncachorro

comentario del autor Mar Jul 10, 2007 6:49 pm

amigo le puse otro lente no nuevo pero tiene poco de uso y trabajando y el laser trabaja normalmentete recorre sube y baja el lente emite el rayo pero sige sin girar el motor del disco probe el ba y esta dañado lo voy a cambiar pero tanbien me han dico que tengo que checar los fusibles tambien deantemano gracias por tu respuesta

francisco27

comentario del autor Mie Jul 11, 2007 3:04 pm

oye los fusibles son facil de conseguir me imagino que los venderan en alguna tienda de electonica y si los fusibles varian de valor unos de otros perdon por mi total decososimiento en esto gracias por sus respuestas

francisco27

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos