Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con la imagen

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 10:39 pm

hola

Mi problema es este, tengo un ps2 que funciona perfectamente, nunca tuve problemas, un dia me lleve la consola a casa de un amigo, conecte la consola y todo funciono bien, al regresar a mi casa la conecte pero la pantalla se veia gris y la imagen se pasa de arriba hacia abajo (si me explico) lee los discos correctamente, y ya la conecte en otra TV y pasa igual, por lo que supongo es mi ps2 el que tiene el problema. Quizas porque la conecte a la Tv de mi amigo se configuro de otra forma o no se, porfavor ayuda.

alexdelpiero18

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 6:08 pm

Ya contesten mi pregunta!!

alexdelpiero18

sin valorar Dom Nov 08, 2009 6:18 pm

Hola, amigo.
Tu falla puede tener diferentes causas.
Desde un simple falso contacto que pudo haber sido por algún golpe en el trayecto a tu casa, hasta un daño en la tablilla.
Trata de contactar a los expertos en la seccion de consolas y videojuegos.
En el menú de este mismo posts del lado derecho selecciona el campo la palabra EXPERTOS (está hasta abajo), de ahí te mandará a otra página dende tambien del lado derecho viene la categoría consolas y video juegos, seleccionala y veras a los compañeros que tienen más experiencia en esa rama, puedes mandarles mensajes (en sus perfiles dice pir ahí "mandar mensaje", pideles apoyo, recuerda que no todos se conectan todo el tiempo.
Suerte.

hector humberto

sin valorar Lun Nov 09, 2009 10:19 am

Yo pienso que se desconfiguro la salida de video de tu ps2 ya sea ntsc o pal lo unico que deberias hacer es entrar en la configuracion del chip prendiendola y manteniendo apretado triangulo y cuadrado ...o triangulo y circulo ahi te sale el menu del chip y bueno solo te queda configurarlo a la salida de tu tv y le das en save y listo Laughing

betojapon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos