Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda!! con consola nes-001 pantalla roja =(

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 6:40 pm

puxa... tengo el nes-001, y funcionaba perfectamente, no se ha golpeado, ni movido de lugar, los cartuchos tampoco... y hoy al hacerla funcionar... apenas me arroja imagen, y al rato, aparece una pantalla roja =( puxa puxa... no sé ke le pudo pasar Crying or Very sad. limpié los mmm, las entradas de conexion con un algodón, pero sin alcohol... y tampoco pasa nada... al parecer es la consola... ke pudo pasar??

agradezco las respuestas =(

katilislu

asistió a la solución Mar Jul 24, 2007 9:54 pm

Se alcanza a ver la imagen del juego antes de que se corte?

133MHz

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 11:56 pm

mira aparecia la pantalla roja... y no, no mostraba nada...

el problema es ke ahora la lucecita tintinea... y la pantalla se ve gris-blanca... parpadeando tb :s y ahora si ke no peska nada =(

ke puede ser??

pd. gracias por tu asistencia tecnica Smile

katilislu

sin valorar Vie Jul 27, 2007 12:23 am

Es el conector de 72 pines de los cartuchos. Cepilla el conector vigorosamente con un cepillo de dientes viejo mojado en un poco de alcohol isopropílico, dejas secar, y luego cepillas de nuevo con el cepillo seco para que los conectores queden brillantes. No olvides también limpiar bien tus juegos con un cotonete mojado en alcohol isopropílico, puesto que si los juegos están sucios te ensuciarán el conector y te volverá a pasar lo mismo.

Si limpiando no se soluciona tu problema vas a tener que doblar ligeramente los 36 pines de arriba del conector hacia abajo con un destornillador de precisión para que vuelvan a hacer contacto con los cartuchos, y si sigue sin funcionar vas a tener que cambiar el conector. Saludos y suerte.

Conector de 72 pines Nintendo:

133MHz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos